3 tendencias de maquillaje que debes tener en cuenta para las fiestas

Maquillaje de navidad. RR SS
Maquillaje de navidad. / RR SS

Las celebraciones de Navidad y fin de año están por llegar y esto es todo lo que debes saber sobre lo más in del maquillaje. 

3 tendencias de maquillaje que debes tener en cuenta para las fiestas

Las celebraciones de Navidad y fin de año están por llegar. Las tendencias en moda y maquillaje para este cierre de curso comienzan a tomar protagonismo y para resaltar entre las demás, esto es todo lo que debes saber: 

Mujer luciendo un maquillaje con glitter. Vix.

Mujer luciendo un maquillaje con glitter. / Vix.

1. Glitter. Se ha convertido en el favorito de muchos durante el año pero debemos tener en cuenta que no existe nada más navideño que un poco de brillantina. Utilizar este tipo de sombra en el párpado móvil, como delineado o únicamente en el lagrimal añadirá un plus a tu maquillaje para las fiestas.

2. Bold Lips. Los tonos intensos de lipstick han llegado para quedarse. El vino, rojo o café no pasan de moda y para hacer mucho más interesante el look una buena opción es aplicar un poco de sombra de ojos en el mismo tono por encima del labio. Este truco ayudará a darle un efecto 3D a nuestro makeup. 

3. Delineado. En todas las formas y colores. Bien sea un clásico cat eye o delineado en azul, verde o rojo; con brillo o mate, el delineado es un must que no debe falta en tu próximo maquillaje. @mundiario 

Comentarios