3 sencillos hábitos que te ayudarán a perder peso

Mujer haciendo compras. RR SS.
Mujer haciendo compras. / RR SS.

Bailar, salir en familia e incluso ir de compras pueden ser actividades igual o más efectivas para eliminar esas tallas de más que pasar horas en el gimnasio. 

3 sencillos hábitos que te ayudarán a perder peso

Perder peso puede ser una pesadilla para muchas personas. Es cierto que tener una dieta saludable y ejercitarse son factores cruciales en esta lucha pero ¿sabías que existen algunos hábitos comunes que también pueden ayudarnos?  

Mujer preocupada por su peso. Webconsultas.

Mujer preocupada por su peso. / Webconsultas.

Veamos algunos:

1. Bailar. Es una de las mejores formas de perder peso. Mover el cuerpo con música de fondo trae múltiples beneficios a nuestra salud entre los que destaca mejorar la salud cardíaca, activar nuestro metabolismo y fortalecer las articulaciones y los huesos. Además de, por supuesto, eliminar esos kilitos de más mientras disfrutas.

2. Salir en familia. Las caminatas y paseos en grupo son otra sencilla forma de poner el cuerpo en movimiento para bajar algunas tallas.

3. Salir de compras. No solo es una de las actividades favoritas de las mujeres, además, los expertos han revelado que el shopping es un aliado ideal en la cruzada por reducir tallas. De hecho, un reciente estudio ha demostrado que ir de compras a lo largo del año puede ser equivalente a correr 7 maratones. Por lo que esta actividad también figura como una genial alternativa para olvidarse del gimnasio. Aunque tal vez con ella el bolsillo sea el menos contento. @mundiario

3 sencillos hábitos que te ayudarán a perder peso
Comentarios