3 remedios naturales para tratar los labios quemados

Labios secos. / Pixabay.
Labios secos. / Pixabay.

Tener los labios quemados es una condición desagradable y antiestética. Si es tu caso, no te preocupes: existen remedios naturales para aliviar esta dolorosa cuestión

3 remedios naturales para tratar los labios quemados

El cuidado de los labios es vital para lucir una boca bonita todos los días. Y una de las alteraciones que pueden sufrir los labios son las quemaduras, que pueden ser consecuencia del sol, el viento o la misma sequedad del clima.

Sin duda, es una condición desagradable y antiestética. Si es tu caso, no te preocupes: existen remedios naturales para aliviar esta dolorosa cuestión. Según Mejor con Salud, estos son 3 de ellos.

1) Aceite de lino y lavanda: ambos ingredientes son una basta fuente de ácidos grasos esenciales, que los convierten en un excelente aliado para aliviar las quemaduras leves en los labios. En concreto, alivian y regeneran la piel.

2) Miel de abeja: es un poderoso aliado a la hora del cuidado de los labios, ya que alivia la molestia, estimula la regeneración de la piel y por sobre todas las cosas, reduce la inflamación.

3) Tomate: la acidez de este vegetal y su alto contenido de enzimas lo convierten en un potente remedio natural contra los labios quemados. Alivia la quemazón y, como los anteriores, favorece la regeneración celular de la piel. @mundiario

3 remedios naturales para tratar los labios quemados
Comentarios