3 remedios naturales para aliviar el dolor de estómago

Dolor de estomago. Pixabay
Dolor de estomago. / Pixabay

Adiós a los medicamentos y también a las molestias.

3 remedios naturales para aliviar el dolor de estómago

Si eres de los que sufre constantemente de dolores de estómago, te tenemos una mejor opción que los medicamentos: los remedios naturales.

Quizás también te interese:
 

 

Por supuesto, si el dolor se vuelve insoportable y persistente, es indispensable acudir con un especialista. Para otros casos, te dejamos estas ideas:

1. Vinagre de manzana. De acuerdo con el portal Mejor con Salud, el vinagre de manzana regula el pH natural del estómago y por ende disminuye la presencia de gases en el tracto digestivo, que pueden traducirse en dolores e incomodidades.

2. Infusión de jengibre y limón. Seguramente no lo sabías, pero la raíz del jengibre tiene una potente acción antiinflamatoria y digestiva, por lo que resulta una excelente opción para reducir la hinchazón abdominal y calmar la sensación de dolor.

3. Bicarbonato de sodio y limón. Es, sin duda, una de las mejores opciones para combatir las molestias estomacales. ¿La razón? Sencilla: reduce instantáneamente la acidez y favorece el equilibrio de la mucosa que recubre el estómago. @mundiario

Comentarios