Buscar

MUNDIARIO

3 remedios caseros que pueden ayudarte con ese dolor de huesos

Es cierto que ante un dolor insoportable la única opción es acudir al especialista pero, en casos menos complicados, existen alternativas que pueden funcionar mejor que los analgésicos.
3 remedios caseros que pueden ayudarte con ese dolor de huesos
Cola de caballo. / Pexels
Cola de caballo. / Pexels

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Los dolores de huesos son, sin duda, de los más complejos e insoportable. Es cierto que ante un dolor imposible la única opción es acudir al especialista pero, en casos menos complicados, existen alternativas que pueden funcionar mejor que los analgésicos.

Toma nota:

1. Cola de caballo. Esta hierba es ideal ya que ayuda en la cicatrización de fracturas, fisuras y osteoporosis. Sus propiedades estimulan la creación de tejido óseo y conjuntivo, lo cual, a su vez, provoca la producción del cartílago que se encuentra en la articulación.

2. Ortiga. Ayuda a eliminar el líquido que se deposita en las articulaciones inflamadas ya que es diurética. Una infusión con esta planta puede ser el remedio ideal para aliviar el dolor de huesos. 

3. Reina de los prados o Ulmaria. Es un excelente anti inflamatorio, anti-coagulante y diurético. Se utiliza en infusiones y entre sus poderosas bondades destaca la eliminación de cálculos renales, urea y ácido úrico. @mundiario