3 remedios que definitivamente te ayudarán a dejar de morder tus uñas

Una mujer se come las uñas. / Mundiario
Comer uñas. / As.

Puede ser uno de los hábitos más difíciles de eliminar por eso en ocasiones resulta indispensable acudir a las alternativas caseras.

3 remedios que definitivamente te ayudarán a dejar de morder tus uñas

¿Has intentando dejar de morder tus uñas pero no has logrado ningún resultado?

Quizás también te interese:

 

Sabemos que puede ser uno de los malos hábitos más difíciles de eliminar, por eso te dejamos algunos tips para hacer más sencilla la tarea:

1. Ajo y aceite de oliva. Esta mezcla nos ayudará a sentir rechazo al morder las uñas, ya que el fuerte aroma que desprende el ajo nos resultará desagradable. Lo ideal es sumergir las uñas en la mezcla unos minutos y luego dejarlas secar por sí solas. 

2. Jugo de limón. Al igual que ocurre con el ajo, el sabor ácido del limón  puede resultar desagradable para muchos, lo cual puede ser bastante útil para resistir la tentación de morderse las uñas. Para aprovechar este truco debemos frotar la mitad de un limón sobre nuestras uñas hasta empaparlas muy bien y luego se dejan secar.

3. Aloe vera. Este producto ayuda a proteger la cutícula de infecciones y también resulta útil cuando inconscientemente vamos a morder la misma. @mundiario

Comentarios