3 recomendaciones para usar el aceite de argán y disminuir las líneas de expresión

Masaje con aceite de argán. / Mundiario
Masaje con aceite de argán. / RR SS
El aceite de argán es un excelente regenerador, bien sea aplicado directamente sobre la piel, o ingerido en pequeñas dosis, ya que es una gran fuente de antioxidantes.
3 recomendaciones para usar el aceite de argán y disminuir las líneas de expresión

El maravilloso argán es producto de un árbol originario de Marruecos, y de cuyo fruto se obtiene este aceite. Por un lado están sus propiedades nutritivas y de sabor (también se utiliza en la cocina). Es un aceite sumamente rico en ácidos grasos esenciales, y posee mucha más proporción de vitamina E si lo comparamos con el aceite de oliva.

El aceite de argán es un excelente regenerador, bien sea aplicado directamente sobre la piel, o ingerido en pequeñas dosis, ya que es una gran fuente de antioxidantes. Unas gotitas de este aceite pueden hacer casi milagros dejando la piel más lisa y nutrida.

Te compartimos 3 trucos para usar el aceite de argán y disminuir las líneas de expresión:

1. Aplicarlo por la noche: coloca unas gotitas sobre puntos estratégicos, cerca del contorno de ojos, líneas de expresión.

2. Mascarilla hidratante: este remedio es tan sencillo como añadir unas gotas de aceite de argán a tu crema facial habitual y remover para que se mezcle muy bien.

3.Mascarilla nutritiva e hidratante: mezcla  en un recipiente 2 cucharadas de yogur con una cucharada de miel hasta que obtengas una mezcla homogénea. Después, añade 10 gotas de aceite de argán y remueve bien. Aplica sobre la cara con una brocha o pincel y deja que actúe 20 minutos. Retira con agua fría o tibia. @mundiario

Comentarios