3 poderosos remedios que pueden ayudarte con ese molesto dolor de huesos

Dolor de huesos. HolaDoctor
Dolor de huesos. / HolaDoctor

Las razones detrás de esta molestia pueden ser variadas y aunque la mejor opción es acudir con un especialista para descartar problemas mayores, existen algunas recetas naturales que pueden ayudarte en el tratamiento.

3 poderosos remedios que pueden ayudarte con ese molesto dolor de huesos

El dolor óseo es un síntoma que debe tomarse con suma seriedad. Las razones detrás de esta molestia pueden ser variadas: fracturas, fisuras, e incluso cáncer de huesos.

Este inconveniente puede ser más común de lo que todos pensamos, y aunque la mejor opción es acudir con un especialista para descartar problemas mayores, existen algunas recetas naturales que pueden ayudarte en el tratamiento.

Quizás también te interese:

 

Veamos algunos remedios que recomienda el portal Mejor con Salud:

> Ortiga. Ayuda a eliminar el líquido que se deposita en las articulaciones inflamadas ya que es diurética. Una infusión con esta planta puede ser el remedio ideal para aliviar el dolor de huesos.

> Cola de caballo. Esta hierba es ideal ya que ayuda en la cicatrización de fracturas, fisuras y osteoporosis. Sus propiedades estimulan la creación de tejido óseo y conjuntivo, lo cual, a su vez, provoca la producción del cartílago que se encuentra en la articulación.

> Reina de los prados o Ulmaria. Es un excelente anti inflamatorio, anti-coagulante y diurético. Se utiliza en infusiones y entre sus poderosas bondades destaca la eliminación de cálculos renales, urea y ácido úrico. @mundiario