Buscar

MUNDIARIO

3 poderosos remedios que pueden ayudarte con ese molesto dolor de huesos

Las razones detrás de esta molestia pueden ser variadas y aunque la mejor opción es acudir con un especialista para descartar problemas mayores, existen algunas recetas naturales que pueden ayudarte en el tratamiento.

3 poderosos remedios que pueden ayudarte con ese molesto dolor de huesos
Dolor de huesos. / HolaDoctor
Dolor de huesos. / HolaDoctor

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

El dolor óseo es un síntoma que debe tomarse con suma seriedad. Las razones detrás de esta molestia pueden ser variadas: fracturas, fisuras, e incluso cáncer de huesos.

Este inconveniente puede ser más común de lo que todos pensamos, y aunque la mejor opción es acudir con un especialista para descartar problemas mayores, existen algunas recetas naturales que pueden ayudarte en el tratamiento.

Quizás también te interese:

 

Veamos algunos remedios que recomienda el portal Mejor con Salud:

> Ortiga. Ayuda a eliminar el líquido que se deposita en las articulaciones inflamadas ya que es diurética. Una infusión con esta planta puede ser el remedio ideal para aliviar el dolor de huesos.

> Cola de caballo. Esta hierba es ideal ya que ayuda en la cicatrización de fracturas, fisuras y osteoporosis. Sus propiedades estimulan la creación de tejido óseo y conjuntivo, lo cual, a su vez, provoca la producción del cartílago que se encuentra en la articulación.

> Reina de los prados o Ulmaria. Es un excelente anti inflamatorio, anti-coagulante y diurético. Se utiliza en infusiones y entre sus poderosas bondades destaca la eliminación de cálculos renales, urea y ácido úrico. @mundiario