3 poderosos ejercicios de gimnasia facial para relajar el rostro

Gimnasia facial. / Pixabay
Gimnasia facial. / Pixabay
Muchos ejercicios de gimnasia facial se inspiran en la fisioterapia y, a través de ellos, se corrige la distensión y se contrarresta la fuerza de la gravedad manteniendo los músculos elásticos.
3 poderosos ejercicios de gimnasia facial para relajar el rostro

La gimnasia facial es un método que consiste en ejercitar la musculatura del rostro, para activar las células, mejorar la circulación y por ende la luminosidad. Muchos ejercicios de gimnasia facial se inspiran en la fisioterapia y, a través de ellos, se corrige la distensión y se contrarresta la fuerza de la gravedad manteniendo los músculos elásticos y recuperando el tono.

En resumen este tipo de ejercicios para el rostro fortalecen los músculos faciales, tonifican y acentúan y protegen la estructura ósea. Te compartimos 3 poderosos ejercicios de gimnasia facial para relajar el rostro:

1. Fortalecer el rostro: con la boca abierta se esboza una risa amplia y exagerada, estirando y separando al máximo los ángulos de la boca. Debes mantener la postura 10 segundos y repetirlos  15 veces.

 2. Tonificar el cuello: estira el cuello, levantando la barbilla y tirando la mandíbula hacia delante. Mantente en esta postura de máxima tensión 5 segundos y relajarse. Repetir 10 veces.

3. Modelar las mejillas: aprieta las mandíbulas una contra otra, hinchando la boca con aire y apoyando el índice en las mejillas. Trata de mantener la postura 5 segundos y repite 10 veces. @mundiario

Comentarios