3 poderosos beneficios de las semillas de amapola para la salud

Semillas de amapola. RR SSS
Semillas de amapola. / RR SS

Sus propiedades ayudan a tener un sistema nervioso sano y saludable e incluso a calmar los nervios. Pero eso no es todo. Te contamos los detalles.

3 poderosos beneficios de las semillas de amapola para la salud

La amapola es una planta que destaca entre todas por su color rojo característico. Sin embargo, ¿sabías que también sus semillas esconden una larga lista de propiedades que puede beneficiar nuestra salud? Desde ayudar a tener un sistema nervioso sano y saludable hasta incluso a calmar los nervios. Esto es todo lo que debes saber:

Semillas de amapola. RR SS

Semillas de amapola. / RR SS 

1. Ideales para el sistema cardiovascular. Estas semillas son ricas en ácidos grasos esenciales, sobre todo omega-3 y omega-6, dos sustancias vitales para mantener el sistema cardiovascular sano.

2. Ayudan a reforzar las defensas. Son ricas en vitamina C y vitamina E, por lo que ayudan a aumentar las defensas de forma totalmente natural y, a su vez, reforzar nuestro sistema inmunológico.

3. Mejoran el sistema nervioso. Gracias a su alto contenido en determinados alcaloides, las semillas de amapola ayudan a calmar los nervios y a relajar nuestro sistema nervioso. @mundiario

Comentarios