Los 3 mejores sexshops online en España

Satisfyer Pro2
Satisfyer Pro2
El mejor sexshop online es el que ofrece una amplia variedad de productos, además de utensilios novedodos y de calidad, unido a la discrección que deben caracterizar los envíos de estas tiendas.
Los 3 mejores sexshops online en España

La mujer ha agarrado el control de su sexualidad, especialmente en el siglo XXI, y demanda placer. Los hombres menos comprensivos con esta lógica reclamación lo tienen difícil en un mundo donde el mejor sexshop ya vende productos estrella como el Satisfyer, un estimulador de clítoris que se convirtió en uno de los dispositivos electrónicos más comprados en las pasadas Navidades del 2020.

Los orgasmos ya no son opcionales en el sexo en pareja y tampoco vale que sea solo él quien disfrute de esta descarga de tensión erótica acumulada. Por eso y porque el placer no entiende de género, cualquier tienda erótica online dispone de este producto estrella que salió a la venta en 2014 y fue creado por Michael Lenke, un hombre de sesenta años de Baviera. Hace algunos años, en algunas tiendas, había lista de espera para adquirirlos, hoy en día, la alta producción de este producto garantiza el suministro.

Algo que debe quedar claro es que el Satisfyer no es como un dildo o consolador que se introduce en la vagina. Lo que se consigue con el Satisfyer es un orgasmo clitoriano ya que dicho dispositivo estimula este órgano femenino cuya única utilidad en el cuerpo de la mujer es proporcionarla placer. Mientras, el orgasmo vaginal es el que se logra a través de la penetración; éste último requiere de más tiempo para lograrlo, de ahí que un alto porcentaje de las mujeres que practican el sexo consigan más fácilmente el orgasmo a través de la estimulación del clítoris y que productos como el Satisfyer sean un superventas en el mejor sexshop online.

Sea como fuere, cualquier mujer que esté pensando en adquirir este producto u otro para su auto placer, o cualquier hombre que busque lo mismo para él, desde la tienda erótica online Amor de Goma recomiendan hacerse antes una pregunta: “¿te excitas más estimulando el clítoris o prefieres la penetración profunda? Descubrir lo que te gusta más te va a ayudar a encontrar los juguetes eróticos perfectos”.

Cuál es el mejor sexshop online

Amor de Goma

Destaca por su gran escaparate de productos perfectamente ordenados en su web, lo que permite navegar sin complicaciones y encontrar justo lo que se busca o se necesita.

Todo lo que se puede ver en el escaparate de esta tienda erótica está etiquetado con la marca y las características, así como los detalles del producto físico (altura, anchura, para quién es recomendable – ello él, etc.).

Cuentan también con el Certificado SSL que aporta seguridad y confianza a la hora de realizar el pago online, ya que la información de los datos personales y de la tarjeta se trata de forma privada y encriptada. A la hora de comprar en cualquier tienda online, se debe huir de aquellas webs que no cuenten con este Certificado SSL.

Permiten, además, devolver en un plazo de 30 días cualquier producto (excepto la lencería) que no funcione correctamente o presente algún desperfecto, procediendo a su cambio por otro o reembolso del dinero. Para ello es importante conservar la factura de compra y el embalaje original.

Los envíos se realizan en un plazo de 24 a 72 horas y llegan en un embalaje discreto sin referencia a la marca o el contenido del producto.

Sweet Sin

Con tiendas físicas en Tenerife y online que permite envíos a toda España, su web es algo más difícil de usar que la de Amor de Goma, pero también cuenta con una amplia variedad de productos, aunque en su caso, si algún producto no funciona correctamente, no admiten cambios ni devoluciones de ningún producto, tal y como indican en sus condiciones generales. No garantizan tampoco que el color del producto visto en la web sea el mismo que el que llegue a casa tras el pedido.

Sus productos cuentan con una amplia descripción en web para que el cliente sepa qué va a adquirir y, además tienen la posibilidad de realizarles consultas vía whatsapp antes de hacer la compra.

Veborg

Este sexshop se caracteriza por hacer envíos, no solo dentro de España, sino también a Italia, Alemania, Francia y Reino Unido.

A la hora de navegar por su web se puede filtrar por tipo de juguete erótico, precio, talla, etc. facilitando el encuentro con el producto deseado. Permiten devoluciones en el plazo de 15 días y, al igual que Amor de Goma, siempre que se trate un producto que tenga un defecto de fabricación y no se deba por el mal uso dado.

Cualquier duda que surja, en su web tienen habilitado un número de teléfono para atender llamadas. Y una vez realizado el pedido, éste llegará un plazo de 24 a 72 horas al domicilio o a la oficina de Correos indicada con un embalaje discreto.

Los 3 mejores sexshops online en España
Comentarios