3 jugos naturales excelentes para desintoxicar tu organismo

Jugos naturales. / Pixabay.
Jugos naturales. / Pixabay.

Es importante depurar nuestro organismo cada cierto tiempo para eliminar las toxinas y sustancias perjudiciales que se alojan en él. Hoy, te presentamos 3 bebidas sencillas de preparar y que pueden consumirse en cualquier momento del día, preferiblemente en ayunas.

3 jugos naturales excelentes para desintoxicar tu organismo

A lo largo de la semana, suelen acumularse en nuestro cuerpo toxinas y sustancias perjudiciales, producto de los alimentos que ingerimos. De ahí, la importancia de cada cierto tiempo depurar nuestro organismo para así eliminar todos estos residuos dañinos. Y para ello, además de beber mucha agua todos los días, los jugos naturales son una buena opción para cuidar nuestra salud.

Las bebidas de las que te hablaremos a continuación, son sumamente sencillas de preparar y pueden consumirse en cualquier momento del día, aunque te recomendamos que lo hagas en ayunas. Hoy, te presentamos 3 jugos naturales excelentes para desintoxicar tu organismo.

1) Jugo dietético: esta bebida depurativa ayuda a quemar el exceso de grasa y, lo mejor de todo, tiene un efecto diurético excelente para eliminar toxinas. En cuanto a los ingredientes, necesitas: 4 ramitas de perejil, 1 cucharada de nopal picado, 1 tallo de apio, 1 vaso de zumo de naranja y ¼ de rodaja de piña.

2) Jugo rojo: además de ser rico en vitaminas C y E, es una gran fuente de antioxidantes, por lo que también es un aliado para combatir el envejecimiento prematuro. Lo único que debes hacer es licuar 6 fresas, 2 rodajas de piña, 1 cucharada de miel de abejas, el jugo de 2 limones y 1 taza de uvas.

3) Jugo depurativo contra la celulitis: esta poderosa bebida natural tiene la capacidad de lidiar con la retención de líquidos y las toxinas que la causan, y es ideal para combatir la celulitis. Necesitarás los siguientes elementos: 6 fresas, 2 toronjas, 1 taza de duraznos picados, 1 vaso de jugo de piña y 1 pepino sin cáscara. @mundiario

3 jugos naturales excelentes para desintoxicar tu organismo
Comentarios