3 jugos depurativos perfectos para desintoxicarte

Jugos detox. / RRSS.
Jugos detox. / RR SS.

Aunque no lo creas, resulta indispensable que cada cierto tiempo nos dediquemos a eliminar por completo las toxinas y sustancias perjudiciales que pueden acumularse en nuestro sistema. Aquí te presentamos una buena idea: los jugos.

3 jugos depurativos perfectos para desintoxicarte

¿Sabías que es indispensable que cada cierto tiempo nos dediquemos a eliminar por completo las toxinas y sustancias perjudiciales que pueden acumularse en nuestro sistema? Sí, sabemos que tomar suficiente agua todos los días es la mejor opción, pero tenemos otra que deberías conocer: los jugos.

Estas son las 3 mejores opciones:

1. Jugo de pepino. Esta bebida es perfecta para limpiar nuestro organismo y también para tratar otros problemas la celulitis o la grasa que se acumula en zonas como los muslos. Para prepararlo solo debes mezclar 1 pepino sin cáscara, 1 taza de agua, 1 vaso de jugo de piña, 6 fresas, 1 taza de duraznos picados y 2 toronjas. El sabor es delicioso y los resultados están garantizados.

2. Jugo rojo. Esta mezcla es una explosión de vitamina C y E, potasio, magnesio, calcio, sodio, hierro. Para su preparación, necesitarás: 6 fresas, 2 rodajas de piña, 1 cucharada de miel de abejas, el zumo de 2 limones. Tómalo todos los días por la mañana ¡y voilá!

3. Perejil y piña. Tiene un efecto diurético y, por si fuera poco, favorece la eliminación de grasa. Mezcla 4 ramitas de perejil, 1 cucharada de nopal picado, ¼ de rodaja de piña, 1 tallo de apio y 1 vaso de zumo de naranja. @mundiario

Comentarios