Buscar

MUNDIARIO

3 infusiones naturales realmente beneficiosas para tu salud

Presta atención: los medicamentos no son la única alternativa para tratar esos problemas que te aquejan.

3 infusiones naturales realmente beneficiosas para tu salud
Infusión de manzanilla. / VIX
Infusión de manzanilla. / VIX

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Presta atención: los medicamentos no son la única alternativa para tratar esos problemas de salud que tanto te aquejan. Es por eso que hoy queremos hablarte de las increíbles bondades que estas infusiones naturales pueden ofrecerte:

1. Arándanos con tomillo. Es perfecta para los problemas intestinales. ¿La razón? Sencilla: gracias a sus propiedades, tienen el poder de frenar la diarrea y calmar los problemas del intestino.

2. Manzanilla. Sobre esta infusión, solo podemos decir que es casi mágica. Ayuda a dormir mejor, alivia la ronquera, combate las hemorroides, sirve para tratar la otitis, los cólicos menstruales y por si fuera poco, es ideal para los diabéticos.

3. Menta, hinojo y melisa. Si lo que necesitas es mejorar tu digestión, esta combinación será tu mejor aliada. La menta ayuda a aliviar el dolor, mientras que el hinojo reduce la producción de gases y la melisa evita el malestar. Así que, como vemos, puede ser un increíble remedio. @mundiario