3 increíbles usos del aceite de almendras

Aceite de almendras. / RRSS.
Aceite de almendras. / RRSS.

El aceite de almendras es utilizado en diversos tratamientos cosméticos, por lo que es un artículo indispensable para la belleza y el cuidado personal.

3 increíbles usos del aceite de almendras

El aceite de almendras es un artículo indispensable para la belleza y el cuidado personal. Debido a sus maravillosas propiedades, este aceite esencial es utilizado en distintos tratamientos cosméticos. ¿Ya los conoces? A continuación, te presentamos 3 de sus aplicaciones más frecuentes.

1) Fortalecer las uñas: combina dos cucharadas de papaya, una de yema de huevo cruda y media de aceite de almendras, y obtendrás un excelente tratamiento natural rico en antioxidantes y vitaminas ideales tanto para fortalecer las uñas quebradizas como para mejorar su aspecto. Basta con remojar tus uñas en la mezcla durante unos 30 minutos. Luego, enjuaga.

2) Aceite de almendras: el aceite de almendras es un gran remedio para el cabello maltratado o seco. Para ello, debes calentar unas cuantas gotas de su aceite en el microondas. Ahora, puedes aplicártelas tanto después del lavado en las puntas o bien, como mascarilla antes del mismo. De las dos formas hará magia en tu melena.

3) Contra las estrías: al ser rico en vitamina E y ácidos grasos, el aceite de almendras estimula la regeneración de los tejidos y, en general, favorece la elasticidad. De ahí, que sea uno de los productos alternativos más recomendados para disminuir las estrías y prevenir su aparición. Aplica un poco sobre dichas zonas del cuerpo, deja que actúe unos 30 minutos y enjuaga. Puedes repetir el tratamiento todos los días. @mundiario

Comentarios