Buscar

MUNDIARIO

3 increíbles beneficios del agua de linaza que tienes que conocer 

Una pista: tan solo un vaso cada mañana puede cambiar para siempre tu salud. Descubre aquí por qué es la mejor opción para comenzar tu día. 
3 increíbles beneficios del agua de linaza que tienes que conocer 
Linaza. / RR SS
Linaza. / RR SS

Ibed Méndez

Periodista.

¿Café para comenzar el día? ¡Mejor no! Te tenemos otra recomendación: el agua de linaza. Este superalimento, elaborado a partir de las semillas de lino, es una de las bebidas naturales que más beneficios puede traer a nuestra salud. 

Presta atención: 

1. Mejora la salud cardiovascular. Debido a su alto contenido en ácidos grasos omega 3, este preparado es ideal para reducir los niveles de colesterol malo o LDL. De hecho, estudios han demostrado que el agua de linaza contribuye a reducir el riesgo de desarrollar y padecer enfermedades cardiovasculares.

2. Cabello más fuerte. Se trata de una rica fuente de vitaminas del grupo B y E, perfectas para fortalecer el cabello y prevenir la caída. Una buena opción es aplicar el líquido directamente sobre el cuero cabelludo. 

3. Combate el estreñimiento. ¿La razón? Sencilla: esta bebida tiene un alto contenido en fibra y enzimas digestivas que mejoran la flora intestinal. @mundiario