3 excitantes juegos sexuales sin penetración que debes conocer

Pareja en la cama. / RR SS.
Pareja en la cama. / RRSS.

Las relaciones sexuales no siempre deben terminar en el sexo propiamente dicho.

3 excitantes juegos sexuales sin penetración que debes conocer

Existen muchas maneras de estar sexualmente satisfechos sin la penetración, ya sea porque padezcas de alguna enfermedad, no quieras perder tu virginidad o simplemente porque te apetece vivir nuevas experiencias. Si es tu caso, antes que nada, debes saber que, primero, no todas las relaciones sexuales deben terminar siempre en el sexo propiamente dicho; y segundo, la no penetración no necesariamente significa que no vayas a obtener placer.

Dicho esto, a continuación, te presentamos 3 excitantes juegos sexuales sin penetración que debes conocer para aprovechar al máximo cada oportunidad.

1) Masajes eróticos: no necesitas ser un masajeador profesional; basta con expresar tu deseo a través del tacto. La mujer debe tumbarse boca abajo y el hombre, semidensnudo, se posa sobre ella para acariciarla lentamente, ejerciendo cierta presión en algunas zonas. Si se hace de frente, ella puede masturbar a su chico mientras este continúa con los masajes.

2) El 69: el sexo oral es el juego preliminar por excelencia y el 69, una de las variantes más conocidas. La clave esta en saber utilizar los labios y la lengua, para llevar al clímax a nuestra pareja. Procura realizar esta práctica sexual en un lugar cómodo.

3) El Misionero... ¡con ropa!: en este caso, el hombre se acuesta encima de su pareja, tal como lo haría normalmente, y realiza los movimientos. Esta es una de las posturas sexuales sin penetración más excitantes, ya que la clave es que la pareja se mire a los ojos y se diga todo lo que desean hacerse, sus más profundas fantasías. @mundiario

 

Comentarios