3 estilos para llevar tu pelo que son tendencia en la recta final de 2021

Una mujer toca su cabello. / @drobotdean en Freepik.
Una mujer toca su cabello. / @drobotdean en Freepik.
Los cambios de look siempre son un plus para quienes quieren verse y sentirse cada vez más segura y confiada, entonces aquí te compartimos tres estilos que ya son tendencia.
3 estilos para llevar tu pelo que son tendencia en la recta final de 2021

¿Cuántas veces pensaste en cambiar tu look? Seguro te ha pasado más de una vez que no sabes qué corte hacerte o de qué color pintar tu cabello. Pero para que lo tengas en cuenta algunas tendencias que están marcando pauta en la moda son estos tres estilos clásicos, cómodos y que resaltan tu personalidad.

Degradado color caramelo

El estilo largo clásico siempre es uno de los favoritos y en este caso le suman un color llamativo para darle un matiz que no lega a ser rubio. Parte desde una base marrón y va degradando a caramelo o dorado.

Wolf Cut, un estilo rebelde para las de melena corta

El tono rubio ceniza siempre llama la atención de las que quieren llevar una melena rubia y combinar este look con las puntas para fuera y un flequillo mucho más rebelde, se ha convertido en un estilo bastante cómodo para llevar y además no quita tiempo para mantenerlo.

Colores fantasías y degradado pastel

Esta temporada los colores rosa y violetas son los que están más en tendencia, sin importar si tienes el pelo largo o corto, este estilo de degradación definitivamente está pasando a ser uno de los favoritos.

 

¿Lista para cambiar de look antes de culminar el año? @mundiario

Comentarios