3 errores comunes que debemos evitar al hacer dieta

Dieta peligrosa. RR SS.
Dieta peligrosa. / RR SS.

Si estas intentando deshacerte de esos kilitos de más, te dejamos algunos consejos.

3 errores comunes que debemos evitar al hacer dieta

Perder peso puede ser una pesadilla para muchos, sobre todo porque resulta sencillo caer en los mitos prehistóricos sobre las dietas y en los típicos errores que lejos de ayudarnos terminar teniendo un efecto inverso.

Dietas peligrosas. RR SS

Dietas peligrosas. / RR SS

Veamos 3 errores comunes que debemos evitar al hacer dieta:

1. Olvídate de las dietas milagro. Es uno de los errores más comunes de todos pero para poder cumplir con éxito nuestra meta es necesario dejar de creer en esas falsas premisas de “perder cinco kilos en una semana”. Lo ideal es acudir con un especialista que elabore una dieta ajustada a tus necesidades y requerimientos.

2. No caigas en la trampa de los productos ‘light’. Tal como recomiendan desde La Vanguardia, estos productos reducen las calorías del alimento en cuestión, pero eso no significa que sean milagrosos. Así que es necesario cambiar los hábitos generales para poder perder peso.

3. ¿Saltarse las comidas? NO. Es otro de los graves errores que solemos cometer con frecuencia. Hay quienes defienden que el ayuno es bueno para nuestra salud pero si lo has intentado sabrás también termina transformándose en un hambre voraz. Los expertos recomiendan comer 5 veces por día cuando quieres llegar a tu peso ideal. Eso sí, en cantidades moderadas y siguiendo un patrón saludable. @mundiario

3 errores comunes que debemos evitar al hacer dieta
Comentarios