Dile adiós a las gafas empañadas por la mascarilla

Mujer con unas gafas en las manos. / Freepik.
Mujer con unas gafas en las manos. / Freepik.

Para aquellos que usamos gafas la mascarilla que no es opcional, pues puede convertirse en una enemiga de las gafas. Pero te dejamos algunos consejos para que puedas convertirlas en aliadas.

Dile adiós a las gafas empañadas por la mascarilla

Primero comencemos por preguntarte ¿usas gafas? si la respuesta es sí, definitivamente vas a amar los consejos que vamos a dejarte en esta nota, pues es cierto que la mascarilla nos ayuda a protegernos, pero al usar gafas puede llegar a ser bastante incómoda, porque se van empeñando los cristales. Si sonríes definitivamente, es porque sabes de qué te hablo.

Al usar las mascarilla exhalamos aire caliente y es esto lo que genera que nuestras gafas se empañen posteriormente. Pero tranquilo, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas evitar esta situación incómoda:

- Usa jabón para platos: aunque parezca increíble si colocas una pequeña gota de jabón para platos en cada cristal de tus gafas y frótalos con la gamuza para limpiar los anteojos. 

- Crema de afeitar: Frota ambos cristales luego de poner un poco de crema de afeitar en cada uno. Toma un paño, frótalos y luego déjalos reposar un momento antes de lavarlo con agua tibia.

-Usa una mascarilla que se adapte a tu rostro: Seguro viste a algunas personas que llevan una máscara más grande que su rostro. Por ello debes evitar hacer uso de una mascarilla que se adapte bien a la forma de tu rostro.

Lo cierto es que existen diversos métodos que puedes usar para evitar pasar momentos incómodos con tus gafas y la mascarilla. ¿Conoces algún otro? @Mundiario

Dile adiós a las gafas empañadas por la mascarilla
Comentarios