3 buenas razones para tomar agua tibia de limón

Limones. / RRSS.
Limones. / RRSS.

Además de ser una bebida depurativa excelente para limpiar el organismo, tiene múltiples beneficios para la salud. ¿Ya los conoces? Sigue leyendo.

3 buenas razones para tomar agua tibia de limón

De acuerdo a los especialistas en nutrición, el agua de limón es una de las bebidas naturales más saludables y nutritivas. Puede que esta fruta sea un tanto ácida, pero si la mezclamos con agua tibia obtendremos una bebida depurativa para limpiar el organismo y que, además, tiene múltiples beneficios. A continuación, te presentamos 3 de ellos:

1) Combate el estreñimiento: el agua tibia de limón es un gran aliado contra este molesto problema intestinal, ya que estimula el movimiento de las heces y las hidrata para facilitar su expulsión. Se recomienda tomar un vaso en ayunas.

2) Para el mal aliento: también conocida como halitosis, esta condición es causada por las bacterias que se acumulan en la boca. Lo que hace el limón, pues, es frenar su proliferación. Al igual que en el punto anterior, se aconseja beber por las mañanas. Eso sí, luego de beber, procura enjuagar tu boca con agua templada para evitar que el ácido cítrico dañe el esmalte dental.

3) Adelgaza: el agua tibia de limón es excelente para quemar grasas –especialmente aquella localizada en el abdomen– y, por ende, perder peso. @mundiario

Comentarios