3 bebidas que pueden ayudarte a perder peso mientras duermes

Zumo de uvas. RR SS
Zumo de uvas. / RR SS
¿Adelgazar sin hacer mucho esfuerzo? ¡Claro que es posible! 
3 bebidas que pueden ayudarte a perder peso mientras duermes

¿Perder peso debe ser siempre sinónimo de dietas aburridas, ejercicios y muchas, muchas, pero muchas horas pasando hambre? La respuesta es no.

Estudios han demostrado que incluso se puede perder algunos kilos mientras dormimos, y estas son algunas bebidas que pueden ayudarnos a quemar calorías mientras descansamos:

1. Manzanilla. La ciencia ha determinado que el exceso de peso está estrechamente vinculado a un descanso inadecuado. ¿La razón? Sencilla: cuando no se duerme lo suficiente, el cuerpo no solo se hace más sensible ante las enfermedades, sino que, además, tiende a aumentar kilos. Las bondades de la manzanilla no son un secreto, por eso se recomienda tomar una infusión de esta hierba para aumentar los niveles de glicina en la sangre, un neurotransmisor que actúa como relajante muscular y que hace que sea más sencillo descansar.

2. Zumo de uva. A pesar de ser alto en azúcares, investigaciones han determinado que el consumo moderado de esta bebida antes de dormir estimula el proceso de quema de grasa, lo cual termina un increíble punto a favor en la lucha por bajar esos molestos kilos de más. 

3. Té de jengibre y limón. La principal bondad de estos productos es que ambos son ideales para acelerar el metabolismo. Es precisamente por eso que combinarlos no solo contribuye a activar el metabolismo, sino que también mejorará el sistema inmunológico. @mundiario

Comentarios