Las 3 aplicaciones de yoga más populares del planeta

Una dama practicante de yoga_opt
Una dama practicante de yoga. / Google

En el mundo 2.0 los practicantes de esta disciplina física y mental han marcado pauta con la tendencia de descargar aplicaciones que les ayuden a mejorar su rendimiento y sobre todo bajar los niveles de estrés a causa de un mercado laboral más competitivo. Los desarrolladores webs hacen fortunas con sus productos para este nicho tan peculiar.

Las 3 aplicaciones de yoga más populares del planeta

La paz espiritual de unos, puede significar la ganancia monetaria de otros. En el negocio de los desarrolladores webs y de aplicaciones para móviles existen una infinidad de productos y ofertas para un variopinto espectro de usuarios que escudriñan el Play Store y el  App Store con el fin de encontrar la aplicación que más se adapte  sus necesidades.

Los amantes del yoga son un nicho muy importante para esta industria. Y de la infinidad de programas y aplicaciones desarrollados, son tres los que están dominando la escena en  el promedio de descarga semanal.

Según Statista, una página especializada en el análisis de aplicaciones, la aplicación con más demanda en 2017 fue ‘Calm’, la cual tuvo más de 5 millones de descargas para el año pasado. Le secundó ‘Relax Melodies’ que logró la cifra de 2,3 millones de descargas en el mismo lapso de tiempo. En tercer lugar quedó ‘Insight Time’ con el millón de descargas.

Calm

Es una aplicación donde los usuarios pueden encontrar ejercicios para reducir el estrés y la ansiedad a través de música, programas de respiración y clases. Además cuenta contenido para mejorar y facilitar el sueño.  

Relax Melodies

Es una de las aplicaciones líderes en la relajación personalizada y ayuda para dormir. Es desarrollada por Ipnos Software.

Insight Time

Es una aplicación desarrollada por Insight Network Inc que ayuda a lograr la meditación a sus usuarios. @mundiario

Comentarios