3 alimentos excelentes para eliminar la grasa abdominal

Grasa abdominal. / Emedemujer.com
Grasa abdominal. / Emedemujer.com

Muchas personas recurren a las cirugía para eliminar la grasa abdominal, pero te recomendamos que siempre optes por alternativas más... naturales. ¿Sabías que es posible eliminarla con una buena alimentación?

3 alimentos excelentes para eliminar la grasa abdominal

La grasa abdominal puede dañar tu cuerpo más de tu lo que te imaginas. Todos tenemos o hemos tenido alguna vez ese exceso de grasa en el abdomen. Pero ya no es sólo cuestión de estética, sino que también supone un riesgo para nuestra salud que no debemos pasar por alto. Incluso, aún cuando tengamos un peso adecuado, podemos acumular ese excedente de grasa.

Lo que sucede con la grasa abdominal, es que esta suele rodear a órganos vitales, por ello es importante mantenerla a raya. Es cierto que muchas personas recurren a las cirugía, pero te recomendamos que siempre optes por alternativas más... naturales. ¿Sabías que es posible eliminarla con una buena alimentación? Contrario a lo que sueles creer, existen alimentos que te ayudarán a eliminar la grasa abdominal. A continuación, te presentamos 3 de ellos.

1) Almendras: por alto contenido glicémico, comer almendras nos ayudará a mantener a raya los niveles de azúcar y a activar el metabolismo. Además, nos aportan energía, ya que son ricas en Omega 3, calcio, fibra y proteínas. Puedes ingerir hasta 10 almendras al día.

2) Avena: este cereal es una de las mejores fuentes naturales de fibras y proteínas. Por sus propiedades esenciales para eliminar toxinas y capturar las grasas, la avena nos ayuda a reducir el colesterol y purificar el organismo. Es ideal para tomarla en desayunos y cenas.

3) Yogur: es rico en vitamina D y calcio, dos nutrientes esenciales que nos ayudan a estimular el metabolismo. Además, este delicioso y cremoso lácteo contiene ácido pentadecanoico, un tipo de grasa exclusiva de los lácteos que, según apunta Nutrición Pereira, está relacionada con la menor ganancia de peso y grasa abdominal. El yogur también es rico en probióticos, que nos aportan energía y ayudan a regular el tránsito intestinal. @mundiario

3 alimentos excelentes para eliminar la grasa abdominal
Comentarios