3 actividades que necesitas hacer para perder peso (ninguna es el gimnasio)

Ir de compras. / hotelcarlosi.com
Ir de compras. / hotelcarlosi.com

¿Sabías que, según estudios, ir de compras te puede ayudar a perder esos kilos que tanto te molestan? Te contamos todos los detalles.

3 actividades que necesitas hacer para perder peso (ninguna es el gimnasio)

Sí, sabemos que llevar una dieta adecuada y saludable, además de despedirse del sedentarismo, son factores cruciales para lograr bajar esos kilos que tanto nos molestan.

Pero, ¿nos creerías si te dijésemos que existen otras actividades tan efectivas como acudir al gimnasio?

Esto es lo que debes saber:

> Salir en familia. Aunque no lo creas, los expertos coinciden en que la familia juega un papel crucial en la lucha por adelgazar. En ese sentido, una buena idea de apoyar o incentivar a aquellos que se encuentran en una dieta, es organizar salidas y paseos en familia, que fomenten el movimiento y ayuden a vencer la ansiedad. Montar bicicleta o hacer tareas de jardinería una vez por día son otras buenas opciones.

> Bailar. Si pasar horas cumpliendo con una rutina de ejercicio, correr o levantar pesas no es lo tuyo, probablemente la danza sea tu mejor opción. Por si fuera poco, estudios aseguran que una hora de baile al día puede mejorar la salud cardíaca, activar nuestro metabolismo, fortalecer las articulaciones y huesos.

> Ir de compras. Probablemente este sea tu punto favorito: un estudio firmado por científicos de la Universidad de Cornell, Estados Unidos, ha demostrado que ir de compras a lo largo del año puede ser un equivalente a correr 7 maratones. Y eso no es todo: la investigación, además, destaca que comprar, ir de tienda en tienda y probarse diferentes modelos de ropa puede ayudar a bajar hasta 385 calorías. @mundiario

3 actividades que necesitas hacer para perder peso (ninguna es el gimnasio)
Comentarios