2 razones por las que debes escribir tus ideas

Razones para escribir ideas
Lapiz Escrtito Idea./ RR SS.

Día a día se nos ocurren cosas fantásticas producto de nuestra creatividad ¿Sabes por qué deberías escribirlas?

2 razones por las que debes escribir tus ideas

La cotidianidad de las personas está llena de muchos misterios. Uno de ellos es aquel que permite que esporádicamente venga a nosotros una iluminación que tiene como consecuencia el nacimiento de ideas increíbles. Esto generalmente se pasa por alto y se posterga hasta perderse en el olvido.

Al igual que los sueños, las ideas siempre forman parte de nuestro sistema mental y ambos elementos comparten una naturaleza pura y efímera que se repite tras un ciclo que debemos aprovechar. Escribir las ideas permite el desarrollo de las mismas con más facilidad a la par de que creamos un ambiente de constante desarrollo personal.

Bombillo Idea

Bombillo Encendido Referencia de Idea./ RR SS.

Las 2 razones para escribir tus ideas al momento:

>Capacidad de almacenamiento: Nuestro cerebro funciona de muchas maneras y permite la absorción de información. Sin embargo, el sistema de almacenamiento de nuestro cerebro no es tan puntual como el de nuestros ordenadores. Por ello, escribir nuestras ideas en un papel permite que podamos retener esa información valiosa para el momento en el que vayamos a desarrollarla.

>Oportunidades de vida: Si bien muchos subestimamos el valor de nuestras ideas por parecer demasiado descabelladas, existen momentos en los que una buena idea puede suponer una gran oportunidad para emprender un trabajo, resolver un problema o alegrarle la vida a un ser querido. Al escribirlas en un papel, nos permitimos analizarlas mejor y gestionarlas adecuadamente para que se hagan realidad. @mundiario

Comentarios