2 razones para asistir a reuniones sociales

Reunion social
Grupo Amigos Día./ RR SS.

Algunas veces nos toma mucho tiempo decidir si asistir o no a una reunión social. ¡Entra y averigua porqué deberías ir!

2 razones para asistir a reuniones sociales

Reunirse con amigos, conocidos o familia es una actividad cotidiana muy frecuente y necesaria. Indiferentemente de cuanta gente tengamos alrededor según nuestra cotidianidad, siempre nos provoca salir de vez en cuando a compartir e interactuar con otras personas.

La naturaleza del se humano nos define como seres sociales. Eso implica que el contacto social es realmente necesario para constituir nuestra personalidad y a raíz de eso acercarnos a un estado de plenitud con nosotros mismos.

Grupo Social

Picnic Amigos Día./ RR SS.

Aquí tienes 2 razones para que asistas a esa reunión social que aún te da vueltas en la cabeza:

>Descanso de la rutina: Al reunirnos a compartir con otras personas, se despierta una suerte de sentido social que nos induce a sentir la necesidad de estar presentes en la situación que se desarrolla en el espacio. Sumado a esto, las conversaciones y el contacto humano tienden a sanar el cansancio mental que produce la rutina del trabajo. Es la oportunidad perfecta para que comentes como te sientes al respecto de todo y estimules tu mente a que se tome un descanso del trabajo.

>Oportunidad de conocer a nuevas personas: Generalmente, las personas forman parte de varios ámbitos sociales, es por ello que generalmente nuestros más allegados e incluso nosotros mismos tendemos a tener amigos en común y al mismo tiempo no. Esto genera que constantemente el hecho de reunirte periódicamente con tus amigos o tus compañeros de trabajo implique que tengas la oportunidad de conocer nuevas personas que de seguro tienen algo que aportarte al igual que tú a ellos. @mundiario

Comentarios