10 razones hermosas para cortarte el cabello en lo que queda de verano

Una mujer con el cabello corto. / Pexels.com.
Una mujer con el cabello corto. / Pexels.com.

¿Mucho calor? ¡Atrévete con un cambio de look!

10 razones hermosas para cortarte el cabello en lo que queda de verano

Hemos llegado al punto de verano cuando todo lo que cualquiera puede hacer es hablar sobre el calor que hace y como sabe cualquier persona con cabello largo y rasposo, esta época del año bien podría llamarse temporada de cola de caballo alta, ya que son la única opción viable cuando se trata de temperaturas extremas y 100 por ciento de humedad…a menos que llames a tu estilista en este momento y te cortes el cabello literalmente. 

Claro, los cortes de cabello bob alguna vez fueron relegados para la madre de la madre de tu madre, o para ti mismo en la escuela primaria, pero no en 2019. Hoy en día se puede usar con tus rizos naturales, o con tu textura recta, y se pueden planchar, agitar o trenzar. Básicamente, el bob moderno es el corte de cabello de verano gratuito, por lo que actualmente se está haciendo cargo de tu feed en Insta. Entonces, para conocer la tendencia antes de que muera, revisa estas ideas de corte de cabello corto que te harán enviar mensajes de texto a tu chat grupal preguntando si deberías cortarte el cabello.

1. El Bob dividido por la mitad de Lucy Boynton

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vegas with this star light #lucyboynton #bohemianrhapsodymovie Makeup: @missjobaker

Una publicación compartida de Jenny Cho (@jennychohair) el

La actriz de Bohemian Rhapsody hace que este corte de cabello se vea súper genial. La textura es clave aquí, así que frota un spray de onda a través de hebras secas para recrear su aspecto.

2. El Bob de Vanessa Hudgens con flequillo picado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My little French girl #goldenglobes @instylemagazine #hair @chadwoodhair #makeup @allanface #styled @nataliesaidi 💇🏻‍♀️ #me

Una publicación compartida de Chad (@chadwoodhair) el

Opta por flequillo largo y entrecortado como Vanessa Hudgens para aumentar el factor genial de tu bob. Usa un bálsamo para peinar el cabello seco para agregar brillo y definir la forma de tu nuevo corte de cabello.

3. El voluminoso Bob de Emily Ratajkowski

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who tho?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Mientras más grande mejor, ¿no? Si estás buscando agregar un poco más de volumen a tu bob, rocía un spray texturizante a través de tus raíces para levantarlo.

4. El Baby Bob de Emma Roberts

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#thenewshort #haircut #hairlinebob @emmaroberts

Una publicación compartida de C H R I S M C M I L L A N (@mrchrismcmillan) el

¿Quieres un bob pero quieres tomarlo un poco más corto? Conoce a tu nuevo corte: el bob bebé. Para mantener a raya tus diminutas puntas, peina con mousse usando los dedos a través de tus mechones.

5. El Lob elegante de Kim Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can’t wait for you to see #ComingSoon

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Técnicamente no es un bob, pero si no te sientes lo suficientemente valiente como para quedarte corta con tu cabello, una sacudida larga (también conocida como lob) siempre es una buena opción. Gira una varita rizada a través de tus extremos para recrear la apariencia de Kim K.

6. El Lob rizado de Alanna Arington

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

back to work

Una publicación compartida de ALANNA (@alannaarrington) el

Este Lob rizado es tan bonito que ni siquiera te importará que tu flequillo roce tus párpados. Aplica una crema para rizos en tu cabello para definir e hidratar tus rizos.

7. El Bob con cera de Kerry Washington

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

- ᴋᴇʀʀʏ ᴡᴀsʜɪɴɢᴛᴏɴ x ʙᴏʙ ʙɪᴛᴄʜ! - @kerrywashington #hairbyrio kerrywashington #canneslions2019

Una publicación compartida de Rio Sreedharan (@rio_hair) el

Dale forma a tu bob con toneladas de capas y una parte central dividida. Para obtener ese acabado, empapa tu cabeza con un spray texturizante.

8. El Lob peinado hacia atrás de Margot Robbie

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@margotrobbie x @rodarte

Una publicación compartida de Bryce Scarlett (@brycescarlett) el

¿Una manera súper genial de mantener el cabello fuera de tu cara? Déjalo todo como Margot Robbie. Peina un gel de peinado liso a través del cabello húmedo para ayudar a establecer tu look.

9. El Bob trenzado de Jourdan Dunn

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Front seat passenger....

Una publicación compartida de Jourdan Dunn (@jourdandunn) el

No necesitas cortarte el cabello para obtener este bob. Rocía un acondicionador ligero sin enjuague para mantener tus trenzas hidratadas con el calor del verano.

10. El Lob ombré Lucy Hale

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I will never be this (fake) tan again in my life 🌞

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

Esta es la manera perfecta de cambiar tu cabello sin comprometerte con algo de alto mantenimiento, ya que tus raíces naturales se mezclarán perfectamente.  @mundiario