Top 10 de alimentos que tienen más Vitamina C que una naranja

Naranja. / Pexels.com.
Naranja. / Pexels.com.

...Porque a veces consumir tantos cítricos se vuelve tedioso.

Top 10 de alimentos que tienen más Vitamina C que una naranja

Levanta la mano si empiezas a alinear naranjas en el momento en que empiezas a sentir los síntomas de la gripe…¡sí todos los hacemos! Después de todo, la Vitamina C es vida.

Lo cierto es que la Vitamina C en las naranjas y otros alimentos no puede curar un resfriado, pero sigue siendo uno de los nutrientes más importantes en nuestro cuerpo para la salud general.  

Los beneficios de la Vitamina C incluyen un sistema inmunológico más fuerte y niveles más bajos de radicales libres dañinos en el cuerpo, lo que hace que el antioxidante sea importante para la prevención de enfermedades.

Debes recibir 75 miligramos de Vitamina C diariamente de los alimentos, los suplementos también están bien, pero no son ideales. Así que adelante, come naranja, la fruta mediana que contiene unos impresionantes 70 miligramos de Vitamina C, pero puedes hacerlo mejor con cualquiera de estos alimentos:

1. Pimiento rojo

Estas verduras son coloridas, crujientes e increíblemente bajas en calorías, y una media taza de pimientos picados contiene 95 miligramos de Vitamina C.

2. Papaya

Cada taza de trozos de papaya proporciona 88 miligramos de Vitamina C. Como ventaja adicional, la fruta también es una buena fuente de Vitamina A y fibra.

3. Guayaba

Nada dice verano como una fruta tropical, y esta contiene 377 miligramos de Vitamina C por taza. Eso es cinco veces tu ingesta diaria recomendada.

4. Brócoli

Ten en cuenta de que hay 81 miligramos por taza de brócoli picado. También es una fuente sorprendente de proteínas, ¿qué más se puede pedir?

5. Fresas

Una taza de fresas en rodajas tiene 98 miligramos de Vitamina C.

6. Kiwi amarillo

Estas bellezas contienen 130 miligramos de Vitamina C por fruta, dos veces la cantidad que se encuentra en la fruta tradicional de pulpa verde.

7. Chiles verdes calientes

Una pimienta contiene la friolera de 109 miligramos de Vitamina C. Además, las investigaciones demuestran que condimentar tus alimentos puede aumentar tu metabolismo.

8. Colinabo

¿No estás familiarizado con este vegetal? Es un repollo, aunque la textura es crujiente como la jícama, no es frondosa. Córtalo crudo, agrega un poco de sal y estarás listo. Una taza tiene 84 miligramos de Vitamina C.

9. Hojas de mostaza

Los dietistas siempre están predicando comer una amplia variedad de alimentos para obtener una variedad de nutrientes, por lo que es hora de intensificar y experimentar con verdes de mostaza de sabor zippy si no los has cocinado antes. Dos tazas (que fácilmente se reducen en una porción manejable una vez que se saltean) ofrecen 78 miligramos de Vitamina C.

10. Piña

La fruta tropical vuelve a ganar. Una taza de trozos de piña contiene 79 miligramos de Vitamina C. También es una excelente fuente de manganeso, un mineral que ayuda a formar huesos y promueve un metabolismo saludable. 

Tops: 

Top 13 de alimentos que tienen más proteínas que un huevo

@mundiario

 

 

Comentarios