10 alimentos hidratantes para después del verano

Bebida de sandía. / RR SS
Bebida de sandía. / RR SS.

El sol realiza unos cuantos estragos en verano y solo te das cuanta cuando regresas de vacaciones. Pero tranquila, para contrarrestar sus efectos, recomendamos estos alimentos.

10 alimentos hidratantes para después del verano

Después del verano llega la vida cotidiana pero acompañada de los estragos del sol. Durante las vacaciones pocos suelen cuidar su piel y organismos de la deshidratación causada por el sol, los alimentos grasos y las bebidas alcohólicas, así que cuando vuelves a la realidad, es momento de recuperarse e hidratar a nuestro cuerpo. Para lograrlo, presentamos los 10 alimentos idóneos:

1. Naranjas: es perfecta cuando la tomas como zumo y te llena de otros buenos aditivos como el potasio, la vitamina C y de calcio.

2. Pepino: puedes beberlo, comerlo o aplicarlo en la piel o el cabello. Sus propiedades hidratantes son conocidas por todos y es altamente positivo para tu organismo.

3. Piña: es una fruta que puedes comer o beber. Es deliciosa y si prefieres comerla como un bocadillo, puedes agregarle un poco de azúcar.

4. Kiwi: otro alimento que puedes comer o aplicar. Tiene altos niveles de fibra, ayuda a regular el colesterol y es perfecto para el cabello reseco.

5. Espinaca: no solo ayuda a que te hidrates, sino que es perfecta para desintoxicar tu piel y organismo. Prueba un té de espinaca y verás cómo eliminará todas las toxinas de tu cuerpo.

6. Lechuga: es una verdura que está compuesta por un 95% de agua. Es hidratante y sus otros nutrientes ayudan a que tu cutis se recupere y se mantenga alejado de las impurezas.

7. Coco: es perfecto para la piel, regular el sistema digestivo o para el cabello. Pruébalo como una bebida fría y te sentirás relejada al instante.

8. Tomate: está compuesto de 94% de agua y posee licopeno, un antioxidante perfecto para aumentar la hidratación.

9. Sandía: otra reconocida fruta que hidrata a tu organismo. Contiene potasio, vitaminas A y C y muchos otros minerales.

10. Cereza: es un snack perfecto para vencer a la ansiedad, hidratarte y liberarte del estrés.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

10 alimentos hidratantes para después del verano
Comentarios