10 alimentos que te ayudarán a conseguir un vientre plano

Jugo de papaya. RR SS.
Jugo de papaya. / RR SS.

Hay una gran cantidad de alimentos que pueden ayudarte a eliminar la grasa abdominal, a evitar la retención de líquidos o son excelentes para regular el metabolismo.

10 alimentos que te ayudarán a conseguir un vientre plano

Comer y hacer ejercicios son los dos pilares que necesitas en tu vida si deseas bajar de peso de forma normal. Pero no solo se trata de bajar de peso, sino de mantenerte y evitar entrar en la montaña rusa de las subidas y bajadas de peso. Así que toma en cuenta estos 10 alimentos que te ayudarán a lucir un vientre plano:

1. Frijoles: contienen pocas colorías y están llenos de fibra y proteínas. Esto ayuda a que te sientas mucho más llena por el resto del día. Son un gran complemento y te dotarán de buena energía.

2. Jugo de arándano: es una fuente de vitamina C y es conocido por tener propiedades diuréticas, lo que propicia que tu cuerpo elimine rápidamente el exceso de fluidos.

3. Hierbabuena: solo necesitas tomarla en té o quizás agregarla a una sopa o crema. Esta planta es conocida por sus propiedades curativas y digestiva, siendo la más eficiente para limpiar tu estómago.

4. Plátano: puede ser uno de esos alimentos falsamente demonizados, pero en realidad es ideal para perder peso gracias a que contiene zinc, energía y fibra, lo que te hará sentir más llena por más tiempo.

5. Canela: es conocida por ser la sustituta del azúcar. Pero no solo sirve para eso, también ayuda a que regular tus niveles de azúcar en la sangre estimulando la producción de la insulina.

6. Aguacate: en más de una ocasión hemos hablado de él. Resulta ser un gran un gran aliado para aliviar al sistema digestivo cuando se encuentre irritado. Además, contiene grasas naturales, potasio y magnesio.

7. Yogurt natural: es un alimento probiótico que ayuda a limpiar el organismo, alivia la inflamación y cualquier mal estomacal.

8. Papaya: esta fruta contiene una enzima natural llamada papaína, que ayuda a asimilar más rápido tus comidas y mejora la digestión.

9. Quinoa: te ayuda a mejorar tu metabolismo y a quemar grasas rápidamente gracias a que contiene proteína, fibra, vitaminas B y carbohidratos.

10. Melón: muy pocas personas saben que le melón tiene casi el doble de potasio que el plátano. Lo que le hace una buena elección llena de antioxidantes que ayudan a remover el exceso de fluidos. También es una buena fuente de vitamina C, que ayuda a mantener tu sistema inmune. @mundiario

10 alimentos que te ayudarán a conseguir un vientre plano
Comentarios