Llevar complementos es sinónimo de éxito en el amor

Un reloj.
Un reloj.

Así lo ha descubierto una encuesta realizada por la empresa Trendhim, que se dedica al mercado de las joyas para hombre y otro tipo de complementos.

Llevar complementos es sinónimo de éxito en el amor

Si, lo has leído bien. Llevar o no complementos tiene efectos sobre la vida sexual de los hombres. Así lo ha descubierto una encuesta realizada por la empresa Trendhim, que se dedica al mercado de las joyas para hombre y otro tipo de complementos. Con la idea de ver la importancia del cuidado personal y el impacto de vestir o no según que complementos la empresa, con esta encuesta realizada a 5.600 participantes, ha llegado a la conclusión de que los complementos pueden ser la clave del éxito en las relaciones sexuales.

Los hombres que usan joyas tienen sexo un 91% más que los que no usan complementos. Si, lo has leído bien, un 91% más. Los hombres que llevan complementos llevan pulseras y anillos sobre todo, pero también pendiente para hombre u otras prendas importantes de las que hablaremos más adelante, como relojes o corbatas. Según la encuesta de Trendhim el 44% de los hombres que dijeron usar joyas tienen dos o más veces sexo a la semana. En cambio el porcentaje de los que no usan complementos y tienen sexo en esta misma cantidad se sitúa al 23%. Unos resultados que hacen pensar a la empresa que las personas que visten de forma más elegante o que cuidan aquello que llevan y su aspecto tienen, en general, más éxito.

Igual de importante es llevar pulseras o anillos que vestir reloj. Esta pieza se posiciona como uno de los mayores atractivos a la hora de llamar la atención de otras personas. Pues se trata de un complemento que dota de sensualidad e interés a aquel que lo viste. Según esta encuesta, el reloj incrementa en dos las posibilidades de tener relaciones con otra persona. Casi un 54% de todos los hombres que dijeron usar reloj regularmente tiene relaciones dos o más veces a la semana. Sin duda, un reloj atractivo puede ayudarnos a ligar o a conocer otras personas.

Por otro lado solo el 25% de los hombres que dijo no utilizar reloj tiene sexo dos o más veces por semana. Una diferencia importante, casi del 116%. Por esto Trendhim considera el reloj como un complemento estrella muy destacado dentro del mercado de la joyería para hombre.

Lo mismo pasa con uno de los complementos más relevantes para los que visten elegantes el día a día: la corbata. Quizás nos parezca anticuada, pero se trata de una de las prendas que más llaman la atención. Así lo demuestra el estudio realizado por Trendhim. Casi un 63% de todos los hombres encuestados que usan corbata regularmente afirmaron que tienen relaciones sexuales dos o más veces por semana. Mientras que solo el 16% de los hombres que no la usan afirmaron tener relaciones dos o más veces a la semana. ¿Por qué será? La corbata a menudo está considerada un símbolo de poder y atractivo y para algunos esto es sinónimo de sensualidad.

Quizás sea solo casualidad pero los resultados dejan pocas dudas sobre el efecto que puede tener cuidarse, vestir bien y llevar los complementos que más nos favorecen.

Comentarios