Ya no hay entradas para el partido de Argentina – México en Qatar 2022

Messi, capitán de la selección de Argentina. @Argentina
Messi, capitán de la selección de Argentina. / @Argentina

La venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 dejó un nuevo récord ya que hay partidos que fueron vendidos por completos. Argentina, por ejemplo, a casa llena en primera fase.

Ya no hay entradas para el partido de Argentina – México en Qatar 2022

Cueste lo que cueste. Aficionados de la selección de Argentina rompieron un récord al comprar todas las entradas disponibles correspondientes a la fase de grupos para el Mundial de Qatar 2022. El choque entre la albiceleste y México fue el primero en agotarse, seguido del debut ante Arabia Saudita y el duelo ante Polonia.

Un informe de la agencia Euromericas Sport Marketing indica que el seleccionado argentino ha sido el más solicitado en el inicio de la venta de entradas correspondientes a la primera fase del Mundial de Qatar 2022.  

La demanda de entradas de Argentina rompió la marca histórica de un país establecida por Alemania en el Mundial de 2006. Se trata de un fenómeno acorde a la actualidad de la albiceleste, que clasificó invicta al Mundial y ocupa la tercera casilla del ranking de la FIFA por detrás de Brasil y Bélgica, y por delante de Francia, Inglaterra y España.

Hasta el momento se han vendido 3.7 millones de entradas y han sido los tres partidos de Argentina los primeros en agotarse. Para los dos primeros compromisos, por ejemplo, Argentina adquirió 56 mil boletos, y otros 20 mil para el tercer compromiso.

“Hay mucha fe en la selección y el aficionado no quiere quedarse por fuera de lo que sería un hecho histórico en caso de salir campeón”, contó Gerardo Molina director de Euromericas Sport Marketing, una agencia que tiene el aval de FIFA.

Incluso para la segunda ronda, Argentina lidera el ranking de países suramericanos con mayor demanda por encima de Brasil, y es segunda a nivel Mundial solo por detrás de Qatar. Los precios de las entradas van desde 70 dólares, correspondientes a las ubicaciones más alejadas en partidos de la primera fase, hasta los 600 dólares válidos para la final. @mundiario

Comentarios