Volver a caer tendrá estreno exclusivo en España a través de Movistar Plus

Kate del Castillo y Maxi Iglesias en Volver a caer./ Movistar Plus
Kate del Castillo y Maxi Iglesias en Volver a caer./ Movistar Plus
La serie de seis episodios adapta en clave contemporánea el clásico de León Tolstói Anna Karenina y es protagonizada por la mexicana Kate del Castillo y el actor español Maxi Iglesia.
Volver a caer tendrá estreno exclusivo en España a través de Movistar Plus

La serie de seis episodios adapta en clave contemporánea el clásico de León Tolstói Anna Karenina y es protagonizada por la mexicana Kate del Castillo y el actor español Maxi Iglesia. Parte del reparto incluye a Rubén Zamora, Lucía Gómez-Robledo, Edwarda Gurrola, Martín Altomaro y Daniel Tovar, entre otros.

Esta nueva serie cuenta con una destacada presencia femenina en la producción, a cargo de la propia Kate del Castillo, y en el guión que firman las españolas Almudena Ocaña y Aurora Gracià Tortosa a quien ya conocemos su trabajo a través de Elite.

Movistar Plus estrenará en exclusiva en España la serie Volver a caer, una adaptación contemporánea del clásico de León Tolstói, Anna Karenina, protagonizada por la reconocida actriz mexicana Kate del Castillo (La reina del sur) y el talentoso actor español Maxi Iglesias (Los artistas: primeros trazos, Toy Boy,)

La serie se estrenará en la plataforma el domingo 6 de agosto con el estreno del primer episodio. Cada domingo se estrenará un nuevo episodio hasta llegar al sexto capítulo y con este culminar la primera temporada que hasta el momento sólo se ha confirmado una temporada.

Kate del Castillo y Maxi Iglesias en Volver a caer./ Movistar Plus
Kate del Castillo y Maxi Iglesias en Volver a caer./ Movistar Plus

Además, Kate del Castillo produce este drama de amor frustrado, ambientado en la época actual en México, con una destacada participación femenina en su creación. El guión está a cargo de las españolas Almudena Ocaña y Aurora Gracià Tortosa, quienes han colaborado en exitosas series como Élite, By Ana Milán, Valeria o Pérdida.

Anna Montes de Oca y Maxi Iglesias comparten protagonismo junto a Kate del Castillo. En esta producción veremos como un joven músico vivirá una apasionante historia de amor pero que será complicado llevar a cabo porque se enamora de una mujer casada. Aquí es dónde la historia comienza a conflicarse.

SINOPSIS

Anna Montes de Oca es una destacada clavadista mexicana, ganadora de una medalla de oro olímpica. Después de años de éxito deportivo, Anna encuentra estabilidad al conocer a su actual esposo, quien es presidente del Comité Olímpico de México. Sin embargo, algo en su relación parece enfriarse, y se sabe que las familias felices son todas iguales, mientras que las familias infelices lo son cada una a su manera. La vida de Anna da un giro inesperado cuando se enamora de Vico, un joven músico al que conoce por casualidad. Su relación se intensifica inevitablemente hasta límites que Anna nunca creyó posibles, y ambos deben enfrentar las consecuencias personales de su aventura...




 

Comentarios