El 'sex symbol' William Levy está de vuelta con Montecristo, lo nuevo de Movistar Plus

William Levy protagoniza Montecristo. / Movistar Plus
William Levy protagoniza Montecristo. / Movistar Plus
La serie de ViX+ adapta la novela homónima de Alejandro Dumas, y cuenta con la actuación de Esmeralda Pimentel y Guiomar Puerta.
El 'sex symbol' William Levy está de vuelta con Montecristo, lo nuevo de Movistar Plus

William Levy fue uno de los rostros más célebres de la televisión hispana, un actor que maravilló a más de una/o con su atractivo rostro, su cuerpo tonificado e incluso algunas fotos que no dejaron nada a la imaginación. Tras alcanzar el éxito internacional con Resident Evil: The Final Chapter (2016), el actor vuelve a las pantallas con Montecristo.

¿De qué trata esta nueva serie?

Este peculiar drama sigue a Alejandro Montecristo (Levy), un empresario que llama la atención de la élite mundial ya que nadie parece conocerlo, y no hay información acerca de los orígenes de su fortuna, aunque con ella ha fundado una compañía tecnológica que ha despertado envidias e interés. 

Entre las personas que están interesadas en comprar la empresa se encuentra Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), quien ignora que conoce a Montecristo de décadas atrás, y que la razón de su reaparición en el ojo público no es otra que la fría y dulce venganza.

La historia es una adaptación de la novela homónima de Alejandro Dumas, novelista y dramaturgo francés que también es autor de Los Tres Mosqueteros y El Hombre de la Máscara de Hierro, película que también cuenta con una adaptación protagonizada por Leonardo DiCaprio (1998).

Los rostros de la nueva producción de ViX+ 

Además de William Levy (quien también es productor ejecutivo) y Roberto Enríquez, la producción también cuenta con la participación de Juan Fernández (El Cid), Silvia Abascal (Amazing Elisa), Itziar Atienza (Enjambre), Guiomar Puerta (El verano que vivimos), Franky Martin (El Continental) y Esmeralda Pimentel (Donde hubo fuego).  

¿Cuándo se estrena Montecristo? 

La serie dirigida por Alberto Ruiz-Rojo está programada para llegar a ViX+ el 14 de abril de 2023, y llegará sólo una semana después a Movistar Plus. @mundiario

Comentarios