‘Rhino’ formará parte del catálogo de Movistar plus

Rhino, película.  Filmin
Rhino, película. Filmin

Este 16 de agosto se estrenará la película ucraniana en la plataforma de Movistar plus

‘Rhino’ formará parte del catálogo de Movistar plus

‘Rhino’ es una película de género dramático, de origen ucraniano, dirigida por Oleg Sentsov, estrenada en el 2021. Su elenco fue conformado por: Margo Dumas, Slava Babenkov, Oleksandr Rudynskyy, Alina Zievakova, Serhii Filimonov,  Georgii Povolotskyi, Irina Mak. Este filme consiguió dos galardones en el Festival de Estocolmo 2021: Caballo de bronce a la mejor película y premio al mejor actor (Serhii Filimonov).

SINOPSIS OFICIAL

Años 90. Rhino se ha labrado durante toda su vida la condición de criminal. Un día comienza a escalar peldaños dentro de la jerarquía de una de las mafias más famosas y peligrosas de Ucrania. Acostumbrado a la violencia y las ansias de poder, ahora no habrá nada que detenga a Rhino. 

CRÍTICAS

"La nueva película de Oleh Sentsov es una buena fusión de película de gángsters y drama (...) Su atractiva narración y la densidad de su mundo en pantalla hacen que sea interesante de ver", Ola Salwa: Cineuropa.

"Es potente, fluida y a veces apasionada, pero al igual que su problemático antihéroe gángster anhela que su vida tenga sentido más allá de la violencia, este filme parece estar luchando por lo mismo.", Peter Bradshaw: The Guardian. 

"Tiene el sabor de las películas clásicas de la mafia a medida que Rhino se adentra en el mundo del crimen organizado, pero el escenario específico lo diferencia, ganándose su lugar en el género del drama criminal postsoviético", Anna Smith: Deadline. 

‘Rhino’ formará parte del catálogo de Movistar plus
Comentarios