Primer adelanto de Bellas Artes, la nueva serie original de Movistar Plus+

Bellas Artes, teaser. / Movistar Plus+
Bellas Artes, teaser. / Movistar Plus+
Con un formato de seis episodios de 30 minutos, Bellas Art ofrece una mirada divertida y reflexiva sobre el mundo de la gestión de un museo de arte contemporáneo.
Primer adelanto de Bellas Artes, la nueva serie original de Movistar Plus+

La espera ha terminado para los amantes del buen entretenimiento. La nueva serie original de Movistar Plus+, Bellas Artes, creada por Gastón Duprat y Mariano Cohn, finalmente se estrenará en abril. Con un elenco estelar y una trama cautivadora, esta producción promete ser un éxito absoluto tanto en España como en Latinoamérica.

Con un formato de seis episodios de 30 minutos cada uno, Bellas Artes es una comedia que nos sumerge en el fascinante y a menudo caótico mundo de la gestión de un museo de arte contemporáneo. A través de una serie de historias y personajes, la serie ofrece un reflejo descarnado de la sociedad actual, invitándonos a reflexionar sobre sus problemas y contradicciones.

Dirigida por Martín Bustos y producida por Pablo E. Bossi, Bellas Artes cuenta con un equipo de talentosos creadores y artistas. Gastón Duprat, Mariano Cohn y Andrés Duprat, con su vasta experiencia en el mundo del cine y la televisión, han dado vida a una historia única que promete mantenernos pegados a la pantalla. Además, el espectacular reparto incluye nombres como Oscar Martínez, Ángela Molina, Dani Rovira, y Ludwika Paleta, entre otros.

La trama sigue a Antonio Dumas (interpretado por Oscar Martínez), un prestigioso historiador de arte y gestor cultural que asume el cargo de director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid.

Gastón Duprat y Mariano Cohn, creadores de la serie Bellas Artes. / RR SS
Gastón Duprat y Mariano Cohn, creadores de la serie Bellas Artes. / RR SS

En medio de un entorno repleto de personajes excéntricos y situaciones disparatadas, Dumas se enfrenta a una serie de desafíos que pondrán a prueba su ingenio y su capacidad para sortear los obstáculos del mundo del arte.

Bellas Artes es una serie original Movistar Plus+ realizada por Gloriamundi e Historias Particulares. Movistar Plus+ International distribuirá la serie en el mercado internacional (excepto Latinoamérica). Además, se estrenará simultáneamente con Star+ en Latinoamérica, lo que asegura que los espectadores de ambos continentes puedan disfrutar de esta emocionante propuesta al mismo tiempo. @mundiario

Comentarios