Por qué octubre es el nuevo diciembre, Movistar Plus estrena Navidades en la granja

Christmas on the Farm es una cinta que rinde un sútil tributo a Crocodile Dundee (1986). / HBO Max
Christmas on the Farm es una cinta que rinde un sútil tributo a Crocodile Dundee (1986). / HBO Max

Christmas on the Farm es una comedia romántica escrita por Jennifer Notas Shapiro, y protagonizada por Poppy Montgomery y Darren McMullen.

Por qué octubre es el nuevo diciembre, Movistar Plus estrena Navidades en la granja

Seguro habrás visto que las tiendas y centros comerciales ya tienen a la venta decoraciones navideñas, lo que ha incentivado en redes sociales la idea de que desde agosto estamos en diciembre; y siguiendo esa idea, es que Movistar Plus ha decidido añadir Navidades en la granja, cinta disponible desde el 2 de octubre de 2022.

La cinta es dirigida por Christopher Weekes, y muestra la vida de una escritora cuya obra se convierte en la más codiciada de New York. Esto representa para ella grandes oportunidades, por lo que una afamada editorial le ofrece un contrato millonario, aunque la editora jefa y su hijo le piden que les enseñe cómo es la vida maravillosa que retrata en su libro.

De este modo, Emmy queda en una fuerte encrucijada, pues en realidad es una neoyorquina con vida citadina, por lo que su primo y el esposo de este, le ayudarán a aparentar una vida que en realidad no le pertenece. 

Una película desternillante

Navidades en la granja es una cinta australiana divertida, amena y entretenida, donde sus protagonistas saben mostrar química en pantalla, logrando reforzar el espíritu romántico que tanto caracteriza a las películas navideñas contemporáneas. 

Hay que reconocer que Asmara Feik, quien interpreta a Violet en la historia, es la actriz que más dinamismo ofrece a la trama; a la par que Nicholas Brown y Hugh Sheridan saben sacarle provecho a los clichés gays del guión (algo a reconocer ya que la mayoría de cintas navideñas son heteronormativas) de Jennifer Notas Shapiro, por lo que sus personajes tienden a ser los más constantes y desternillantes de la historia.

Aún así, Christmas on the Farm es un filme que no ofrece nada nuevo ni memorable, y sigue con un ritmo lento el mismo formato que otras películas como Qué duro es el amor (2021) o El Calendario del Amor (2018) se han encargado de consolidar a lo largo de los años, así que únicamente registra en IMDB 5.1 estrellas de 10 posibles. 

Elenco principal 

Dirigida por Christopher Weekes, Navidades en la granja además de contar con la participación de Sheridan, Brown y Feik, es protagonizada por Poppy Montgomery, Darren McMullen, Jeanette Cronin y Carie Kawa. @mundiario

Comentarios