No te pierdas a Petra Martínez en Mi año favorito, a través de Movistar+

Petra Martinez en MI Año Favorito / Movistar+
Petra Martinez en MI Año Favorito / Movistar+

El show de pláticas, humor, música y entretenimiento tiene como la más reciente invitada a la ganadora del Premio Feroz a mejor actriz de reparto.

 

No te pierdas a Petra Martínez en Mi año favorito, a través de Movistar+

A través de Movistar Plus, Dani Rovira y Arturo González-Campos hacen un trabajo sin igual, ya que en su programa Mi año favorito, literalmente transportan a sus invitados a su año favorito mediante acontecimientos, personajes y música de la época. La invitada del miércoles 4 de mayo es Petra Martínez, actriz que ha participado en múltiples filmes entre los que se encuentran La vida era eso (2020), cinta por la que obtuvo el Premio Feroz a mejor actriz de reparto, y La soledad (2007).

Durante la emisión, Petra ha elegido el año de 1970, donde participarán Annie B. Sweet y J. J. Vaquero, mientras que la actuación musical en directo corre a cargo de Depedro. El estreno del capítulo será en punto de las 22:30 horas, y será una emisión disponible bajo demanda.

La magia de Mi año favorito

Más allá de ser una mera recreación del ambiente del año escogido por el invitado, el punto del programa también es poder tener una charla íntima con ellos, permitiendo además poder conocer su perspectiva de los acontecimientos sociales presentados en las imágenes. 

Cada semana el programa cuenta con diferentes colaboraciones y termina siempre con una actuación musical en directo de un grupo o cantante actual que interpreta un tema del año elegido. En el próximo programa, tal como ya se ha mencionado, es el músico Depedro el encargado de interpretar un tema del año 1970 en directo en el plató.

Claro que para quienes no conocen el programa, también es importante mencionar que existen secciones fijas, tales como Yo tengo un amigo, y la participación del payaso Efemérido, las cuales también están disponibles en el podcast, por lo que el show además de mostrar a los actores o cantantes favoritos del momento, también está lleno de  humor, emoción, música, historia y anécdotas que refuerza la apuesta de Movistar Plus+ por el entretenimiento y la música en directo en televisión. 

Entretenimiento a toda hora

Tal como ya hemos dicho, el show transmitido por la plataforma de streaming proviene de un podcast de mismo nombre, y que también es conducido por Gonzáles-Campos y Rovira, donde los últimos episodios se centran en Jesús Callejo, Alex O’Dogherty y Sandra Sánchez, quien para sorpresa de muchos, escogió como su año favorito el 2021, que de alguna manera seguía manteniendo los últimos periodos fuertes de la pandemia.

 

Recuerda que el programa, producido por Lacoproductora, estrena nuevos episodios cada miércoles en Movistar Plus+. @mundiario

Comentarios