Nicolas Cage llega con los Prisioneros en Ghostland a Movistar Plus

Banner promocional de Prisioneros de Ghostland. / Movistar Plus
Banner promocional de Prisioneros de Ghostland. / Movistar Plus

Una de las historias protagonizadas por el actor hollywoodense más atacadas, ya que la crítica y la audiencia consideran que es un revoltijo sin sentido. 

Nicolas Cage llega con los Prisioneros en Ghostland a Movistar Plus

Sin duda consolidado como uno de los actores más reconocidos del cine actual, Nicolas Cage se caracteriza por participar en historias interesantes que no siempre suelen ser del agrado del público y la audiencia, pero son icónicas, tal como es el caso de La leyenda del tesoro perdido (2004) o Prisioneros en Ghostland, cinta que estará disponible en Movistar a partir del 29 de junio de 2022.

Hay que destacar que para el actor de 58 años, esta es "la película más salvaje que ha hecho nunca". Cage interpreta a Hero, un desatado y enfundado hombre que porta un peculiar traje de bombas, pero que en realidad es un criminal que realiza una misión de vida o muerte: rescatar a la nieta desapercibida del gobernador.

La película arranca con la joven Bernice huyendo de su hogar. Pero su libertad dura poco y es capturada en una oscura región conocida como Ghostland. Es entonces cuando un despiadado ladrón de bancos recibe la orden de localizarla. Dispone de un excéntrico traje ajustado y de cinco días para traerla de regreso a casa.

¿Qué tan bien le fue a la cinta en taquilla?

El largometraje estrenado en 2021 no gozó de gran popularidad, ya que los críticos le han dado 61% de aceptación en Rotten Tomatoes, donde la principal queja es que no parece tener ni pies ni cabeza, siendo en general un producto aburrido. Para Ian Freer de Empire Magazine, la cinta es "brillante y basura" al mismo tiempo, donde Cage se destaca al igual que las escenas de acción, pero la narrativa de la historia simplemente no da para algo más.

Es muy curioso que la película es gratificante de manera visual, pero sus personajes están terriblemente escritos, lo que ocasionó que ni los más fanáticos del actor le dieran el visto bueno, anotando únicamente 4.2 estrellas de 10 posibles en IMDB. La mejor definición que la audiencia da es que se trata de algo bizarro, surrealista, divertido, lleno de acción, y más; lo que definitivamente es una combinación que no va nada bien.

Elenco de Prisioneros de Ghostland

Prisoners of Ghostland, como se le conoce en su título original, fue presentada en los festivales de Sundance y de Sitges, y cuenta con la presencia de Sofia Boutella (Clímax y La momia de 2017), Nick Cassavetes (quien ya había trabajado previamente con Cage en Contracara), y Bill Moseley (3 del infierno).

La historia corre bajo la dirección de Sion Sono (El romance y la culpa; Vamos a jugar al infierno), junto con el guión de Reza Sixo Safai (1st Born) y Aaron Hendry, quien ha colaborado en grandes éxitos infantiles como Buscando a Dory (2016), Bob Esponja: la película (2004) y El expreso polar (2004).

Ya lo sabes, si deseas disfrutar de una historia más de Nicolas Cage, o incluso si no tienes algo mejor que ver, Prisioneros de Ghostland es una opción para ti. @mundiario

Comentarios