Movistar Plus estrena En un Muelle de Normandía

En un muelle de Normandía / Movistar Plus
En un muelle de Normandía / Movistar Plus
Movistar Plus estrena En un Muelle de Normandía

Emmanuel Carrère es quien dirige esta nueva producción, En un muelle de Normandía, una historia protagonizada por Juliette Binoche y distribuida por Karma Films. La película ya se encontraba disponible en los cines, pero ahora podrás disfrutar de ella en cualquier lugar a través de Movistar Plus. 

Tráiler y sipnosis de  En un muelle de Normandía

La historia gira entorno a una famosa autora y escritora llamada Marianne Winckler, quien un buen día decide escribir un libro sobre la precariedad laboral, curiosamente describiendo su experiencia personal que aún no tenía, ¿cómo? tratando de experimentar. Por su objetivo decide trabajar como limpiadora en un pueblo de Normandía y con el paso del tiempo descubre un lado de la moneda que la sociedad sigue ignorando; la protagonista comienza a valorar cada euro ganado y gastado. 

Marianne no tarda en crear lazos de amistad con sus compañeros de trabajo y la confianza crece, pero ella teme perder las amistades cuando revele su plan y su verdadero ser. ¿Perdonarías una mentira piadosa? Realmente una película que nos muestra muchas realidad en el mundo. 

Opiniones de los críticos 

Gregorio Belinchón, de El País, afirmó: "Juliette Binoche da vida a esta mentirosa de forma ejemplar, con Carrère dirigiendo de forma pulcra en pos de lo que en realidad le interesa contar“. 

Por otra parte,  Wendy Ide, de Screen Daily, mencionó que la actriz hizo un gran esfuerzo y trabajo: “Binoche es indiscutiblemente la estrella de la película, pero hay una generosidad en su interpretación que permite a los demás artistas no profesionales reclamar su parte de la historia.”

En un Muelle de Normandía estará disponible a partir del 23 de agosto en la plataforma de streaming Movistar Plus @mundiario.

Comentarios