Movistar Plus estrena un nuevo thriller policíaco: Caza al culpable

Imagen promocional Caza al culpable. / Movistar+
Imagen promocional Caza al culpable. / Movistar+
Caza al culpable llega a la plataforma de Movistar Plus, una serie basada en un thriller británico, disponible a partir de este jueves 10 de noviembre.
Movistar Plus estrena un nuevo thriller policíaco: Caza al culpable

Movistar comienza a hacer competencia con sus plataformas rivales en contenido, por lo que en esta ocasión ha comenzado a agregar series que tienen que ver con temas policiales, drama e intriga. De esta manera presenta Caza al culpable, serie de 8 episodios disponible en la plataforma a partir del 10 de noviembre.

Caza al culpable es una serie creada por Matt Baker, dirigida por Dries Vos y producida por Walter Iuzzolino y Jo McGrath. Este frenético thriller cuenta con grandes estrellas británicas como el actor James Nesbitt (The Missing) quien interpreta a Danny Frater, un veterano detective obsesionado con la muerte de su hija Christina.

¿De qué trata la serie?

A lo largo de esta serie seguimos al detective veterano Danny Frater quien busca descubrir la verdad sobre la muerte de su hija Christina con la cual no mantenía ninguna relación desde hace tiempo, pero que, por cuestiones que luchara por descubrir, le toca encontrar en una identificación rutinaria de una víctima de suicidio en la morgue.

Danny se niega a aceptar que ella haya decidido acabar con su vida, por lo que emprende la misión en busca de la verdad, recorriendo sus últimos días y horas, en una cruzada para descubrir qué sucedió realmente.

Caza al culpable contra la crítica

"Te resultará inesperada, de alguna manera empalagosa, confusa y repetitiva en ocasiones, y no tanto un drama criminal como una colección de diálogos cortos (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)", Radio Times.

"Muestra, orgullosa, un desfile de estrellas, desde Joely Richardson hasta Richard E Grant ... pero ni siquiera ellos puede redimir una serie terriblemente caricaturesca (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)" Rebecca Nicholson: The Guardian. 

"No es perfecta, pero es una versión fresca y dramática de un áspero drama policíaco: una 'Tales Of The Unexpected' para la generación de 'The Killing' (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" Vicky Jessop: London Evening Standard. @mundiario 

Comentarios