Minions, el Origen de Gru: los inicios de nuestro villano favorito

Película de los Minions.  Diario de Venusville
Película de los Minions. / Diario de Venusville
Esta película muestra como Gru y sus Minions lograron ser parte de la liga de villanos y de sus inicios en esta misma. Esta cinta se estrenó este 24 de febrero en Movistar Plus.
Minions, el Origen de Gru: los inicios de nuestro villano favorito

La película de animación Minions: El origen de Gru es la segunda entrega de la saga de los Minions, una divertida franquicia que comenzó con la película de 2010, Mi Villano Favorito. Esta nueva entrega nos lleva al comienzo de la historia de los Minions y Gru como villanos. La película está llena de risas, aventuras y mucha diversión, que será del agrado para los seguidores de esta comedia animada. 

En la pasada entrega de los Minions vimos como los pequeños seres amarillos, se embarcan en una aventura para encontrar a su nuevo líder. Observamos a los Minions en la era glacial, en donde han formado una civilización, pero sin ningún propósito de vida. Un grupo de Minions se embarca en un largo viaje, en donde buscan a un amo al cual servir. Trabajan para diferentes seres malvados en diferentes épocas, hasta que conocen a Gru. 

Por otro lado, en Minions: El Origen de Gru, los Minions, vemos cómo las criaturas amarillas ya colaboran con Gru, y lo ayudan a entrar en la organización de villanos que vimos en las primeras entregas. 

Minions: El Origen de Gru es una película de animación para toda la familia, ideal para una tarde de diversión y risas. Esta entrega es la más nueva de la saga de los Minions. Esta disponible ahora mismo en Movistar Plus.

SINOPSIS ORIGINAL 

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, 'Los salvajes 6', Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. 

Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos por donde pasan. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto, un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado, desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. @mundiario 

Comentarios