L: Generación Q está de regreso con su ansiada tercera temporada

Jennifer Beals regresa como Bette en The L World. / Movistar Plus
Jennifer Beals regresa como Bette en The L World. / Movistar Plus

The L World: Generación Q ha sido reconocida como uno de los mejores dramas de TV y de representación de la comunidad LGBT+.

L: Generación Q está de regreso con su ansiada tercera temporada

Es imposible negar que The L World marcó a toda una generación (más aún a la comunidad LGBT+), y luego de que se estrenara su secuela en 2019, las y los fans quedaron extasiados con el regreso de Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey en sus mismos papeles; qué repetirán para la tercera temporada que se estrenará en Movistar Plus el 23 de noviembre de 2022.

¿De qué trata la nueva temporada?

L: Generación Q comenzará justo en medio de la tensión que nos dejó el fin de la segunda temporada, entre secretos y dramas de las protagonistas principales. Ahora,  Bette Porter (Jennifer Beals) queda en un dilema cuando una vieja conocida reaparece en su vida; mientras que Angie (Jordan Hull), su hija, disfruta de las nuevas libertades qué le ofrece la universidad, aunque pronto entenderá lo complejo y peligroso qué es el amor escolar.

Por otra parte, se podrá ver a Finley (Jacqueline Toboni) regresar finalmente de rehabilitación, aunque un secreto pondrá en jaque sus logros y su relación con Sophie (Rosanny Zayas); caso bastante similar al de Dani (Arienne Mandi) y Micah (Leo Sheng).

En general, la tercera parte de The L World busca manifestar que por más que se ame una pareja, los secretos e intromisiones terminan por ser un punto de quiebre qué se repara o marca el fin.

Las estrellas invitadas de L: Generación Q

Siendo la serie más diversa en su representación del colectivo LGTBIQ+ , The L World parte tres estará llena de celebridades e invitados especiales como Margaret Cho (Fire Island), Joey Lauren Adams, Joanna Cassidy, la cantante Kehlani, Laurel Holloman, Jillian Mercado. Y para rematar, Rosie O'Donnell y Donald Faison también tendrán breves participaciones como Carrie y Tom una vez más.

L: Generación Q season 3. / Movistar Plus
L: Generación Q season 3. / Movistar Plus

La tercera temporada de 'L: Generación Q' cuenta con la producción ejecutiva de la showrunner Marja-Lewis Ryan, junto con la creadora de la serie Ilene Chaiken, Kristen Campo, Allyce Ozarski, Melody Derloshon y las estrellas de la serie original Beals, Moennig y Hailey. @mundiario

L: Generación Q está de regreso con su ansiada tercera temporada
Comentarios