I love that for you, la serie de Vanessa Bayer estrena su capítulo final en Movistar+

Vanessa Bayer protagoniza I love that for you. / Movistar Plus
Vanessa Bayer protagoniza I love that for you. / Movistar Plus

Considerada como una de las mejores series de comedia de 2022, la historia es protagonizada por Bayer, Molly Shannon y Jennifer Lewis.

I love that for you, la serie de Vanessa Bayer estrena su capítulo final en Movistar+

A finales de mayo, Movistar Plus estrenó I love that for you, serie de comedia protagonizada por Vanessa Bayer, actriz nominada al premio Emmy y mundialmente reconocida por su participación en Saturday Night Live, y que el 6 de julio de 2022 estrena su último episodio, por lo que a partir de la misma fecha podrás disfrutar de la temporada completa.

La comedia de hecho está inspirada en la vida de su protagonista, quien además funge como cocreadora y productora ejecutiva, en colaboración con Jeremy Beiler, quien es responsable del guión de Saturday Night Live, y dos veces ganador del Premio Peabody, que se otorgan a los programas de excelencia en radio o televisión estadounidense.  

Sinópsis oficial

Me encanta eso para ti es una historia centrada en Joanna Gold, una mujer que tiene un sueño bastante peculiar: convertirse en presentadora de un canal de teletienda. En buena parte su objetivo es dejar atrás su pasado, donde se le conocía como 'la niña con cáncer', por lo que decide independizarse de sus padres, lo que de alguna manera le lleva a hacerse amiga de su ídola Jackie, quien es interpretada por Molly Shannon (Cómo el Grinch robó la navidad).

Obviamente Joanna tendrá que pelear 'con uñas y dientes' para conseguir sus objetivos, ya que en su trabajo todos buscan tener éxito y prestigio en la televisión, por lo que jugarán sucio con tal de lograrlo; todo esto mientras la gélida y enigmática directora del canal, Patricia (Jennifer Lewis), analiza cada uno de sus pasos.

¿Cómo le ha ido al programa en rating? 

Muchas veces pesa más la opinión del público que la de los críticos, que para suerte de Vanessa Bayer, han demostrado su gusto por la serie, dándole 94 puntos en Rotten Tomatoes. Las opiniones giran frecuentemente en torno a las grandes actuaciones de sus protagonistas, donde recalcan que el personaje de Jennifer Lewis es una nueva versión de Miranda en The Devil Wears Prada (2006).

Para quienes ya se han vuelto fans de la serie, comentan que cumple con los objetivos de ser entretenida, ligera y graciosa, donde por momentos puede parecer ridícula debido al entorno y las situaciones, pero el talento con el que está escrita logran que nunca se sienta como algo exagerado o irritante, a tal grado de mencionar que es todo a lo que Amy Schumer aspira realizar.

 

Si bien prevalecen las críticas positivas, algunos espectadores y críticos concuerdan en que a partir del tercer episodio la serie comienza a tropezar. Para Kristen Baldwin de Entertainment Weekly, una de las principales fallas es que la serie se centra mucho en la enfermedad del pasado de Joanna, perdiendo la oportunidad de desarrollar a otros personajes del reparto que tienen bastante potencial.

Un elenco más que perfecto 

Además de Vanessa, Jennifer y Molly, la serie también cuenta con la participación de Paul James (Nash Bridges), Ayden Mayeri (Historia de un matrimonio), Matt Rogers (Fire Island), Punam Patel (Adam Ruins Everything) y Johnno Wilson (Buscando…). @mundiario

I love that for you, la serie de Vanessa Bayer estrena su capítulo final en Movistar+
Comentarios