La habitación de al lado será estrenada exclusivamente en Movistar Plus+

La habitación de al lado, teaser. / RR SS
La habitación de al lado, teaser. / Movistar Plus+
Un elenco de estrellas y una historia conmovedora se unen en el último proyecto de Pedro Almodóvar, su última cinta llegará a Movistar Plus+ después de estrenarse en la gran pantalla.
La habitación de al lado será estrenada exclusivamente en Movistar Plus+

Pedro Almodóvar, el genio detrás de éxitos como Todo sobre mi madre y Mujeres al borde de un ataque de nervios, regresa con un nuevo proyecto que promete cautivar al público de principio a fin. La habitación de al lado no solo cuenta con la dirección magistral de Almodóvar, sino que también reúne a un elenco estelar encabezado por las oscarizadas Tilda Swinton y Julianne Moore, junto a John Turturro.

El rodaje de esta emotiva película se está llevando a cabo desde el mes de marzo en locaciones de Madrid y Nueva York, prometiendo ofrecer una experiencia cinematográfica única y envolvente. La cinta aún no tiene fecha confirmada de estreno en cines, pero se especula que la cinta llegué a inicios de 2025.

La habitación de al lado es una producción de El Deseo, la compañía de Almodóvar, con una participación destacada de Movistar Plus+, reafirmando el compromiso de la plataforma con el cine español y mundial.

Tras su estreno en salas de cine, la película llegará en exclusiva a Movistar Plus+, ofreciendo a los suscriptores la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra en la comodidad de sus hogares. Este es solo el comienzo de una colaboración prometedora entre el renombrado director español y la plataforma de streaming líder en España.

¿Qué esperar de La habitación de al lado?

La historia de La habitación de al lado es la de una madre muy imperfecta y una hija rencorosa separadas por un gran malentendido. Entre ambas, otra mujer, Ingrid (Julianne Moore), amiga de la madre, es depositaria del dolor y la amargura de ambas. Martha, la madre (interpretada por Tilda Swinton), es reportera de guerra e Ingrid novelista de autoficción.

La habitación de al lado, teaser. / RR SS
La habitación de al lado, teaser. / RR SS

La película habla de la crueldad sin límites de las guerras, de los modos tan distintos en que las dos escritoras se acercan y escriben sobre la realidad, habla de la muerte, de la amistad y del placer sexual como los mejores aliados para luchar contra el horror. Y también habla del dulce despertar con los trinos de los pájaros, en una casa construida en plena reserva natural en New England, donde las dos amigas viven una situación extrema y extrañamente dulce. @mundiario

Comentarios