El éxito taquillero del 2022, Jurassic World: Dominion llega a Movistar Plus

Jurassic World Dominio ya está disponible en la plataforma de Movistar+ / Universal
Jurassic World Dominio ya está disponible en la plataforma de Movistar+ / Universal
La sexta entrega de la franquicia Jurassic Park y la tercera película de la serie Jurassic World, fue la tercera película más taquillera del 2022
El éxito taquillero del 2022, Jurassic World: Dominion llega a Movistar Plus

Alrededor del mundo tanto niños como adultos aman a los dinosaurios, y claro que gran parte de este amor es debido la enorme franquicia de Jurassic Park nacida del genio Steven Spielberg en 1993, y que desde entonces ha llenado el mercado de estas enormes bestias feroces, pero que tienen su encanto.

Ahora, treinta años después, la última entrega (al menos hasta ahora) que ha tenido esta saga; principalmente, su nueva extensión Jurassic World, llega a la plataforma de Movistar Plus. Así que si estás en busca de entretenimiento sencillo no dejes pasar esta cinta disponible a partir de este viernes 13 para disfrutar el fin de semana.

Jurassic World: Dominion

Esta película está dirigida por Colin Trevorrow no tuvo la mejor recepción ante la crítica especializada; sin embargo, eso no fue impedimento para que la cinta protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, lograra posicionarse en el podio de las cintas más taquilleras del 2022, sumando una cantidad de $1 003 043 279 de dólares a nivel mundial, solo superada por Avatar: el camino del agua y Top Gun: Maverick.

En esta entrega nos encontramos tiempo después de los sucesos de Jurassic World: el reino caído, los dinosaurios han vuelto a tomar el dominio en toda la tierra por lo que ahora los humanos tendrán que aprender a convivir con ellos mientras que un nuevo problema pondrá alta tensión a la situación.

De esta forma Owen Grady y Claire Dearing unirán fuerzas junto con la ayuda del famoso paleontólogo Alan Grant, la doctora Ellie Satler y el Doctor Ian Malcolm para resolverlo.

Jurassic World: Dominion ante la crítica

Como ya les habíamos anticipado, esta no ha sido ni de cerca la mejor película de la saga, de hecho se ha convertido en la película con la calificación más baja de la franquicia de Jurassic Park, según los números obtenidos en los sitios Rotten Tomatoes y Metacritic.

Por un lado, a través de Rotten Tomatoes, se dio a conocer que esta película obtuvo el 29% en cuanto a críticas positivas, otorgándole una calificación promedio de 4.8/10; mientras que en el sitio web Metacritic, se le asignó a la película una puntuación de 38 de 100; sin embargo, tú siempre tendrás la última palabra, ahora que puedes disfrutar de esta cinta por Movistar Plus. @mundiario

Comentarios