Downton Abbey: una nueva era ha llegado a Movistar Plus

Downton Abbey Una nueva era. / Movistar+
Downton Abbey Una nueva era. / Movistar+
Desde este viernes 2 de diciembre se encuentra disponible en el catálogo de Movistar Plus Downton Abbey: Una nueva era.
Downton Abbey: una nueva era ha llegado a Movistar Plus

El salto de la televisión a la gran pantalla suele ser una apuesta demasiado arriesgada y por lo general deja mal parada a las series; en esta ocasión Downton Abbey  nos ha enseñado que para la familia Crawley no hay imposibles, y crearon una excelente continuidad entre la serie inglesa y la película.

Ahora este gran acierto en la pantalla grande regresa a la pantalla pequeña, pero a través de Movistar Plus, en su estreno sucitado este viernes 2 de diciembre, para continuar la historia con fundamento histórico, personajes entrañables pero sumamente complejos y una representación de la alta sociedad inglesa.

¿De qué trata Downton Abbey: A New Era?

A través de esta entrega cinematográfica, vemos el regreso de la familia Crawle, en lo que se pudiera decir fuese la visita más importante en la historia de la abadía de Downton, la visita del rey Jorge V y la reina María. Mientras se muestra un panorama de cambios y renovaciones dentro de la abadía como en la familia y el mundo, en el final de los años 20

No obstante, la película gira en torno a un viaje familiar a la Riviera francesa. En donde descubriremos secretos ocultos de la vida y el pasado de Lady Grantham, en una nueva villa recién heredada. 

Downton Abbey: A New Era frente a la crítica

A decir verdad, esta nueva secuela de Downton Abbey no la tenía nada fácil. Su predecesora contó con tan buenos números en taquilla, además de una calificación de 84% por Rotten Tomatoes, además de su ya clásico y conocido cerified fresh. Sin embargo, la recepción fue bastante buena, contando con un 75% dentro de los mismos parámetros de página y con una descripción que la define como: el final perfecto para los fanáticos de toda la vida. @mundiario

Comentarios