Los clientes de Movistar seguirán disfrutando de toda LaLiga Santander

LaLiga inicia la Temporada 2021-2022. / LaLiga
Una imagen promocional de LaLiga. / LaLiga
Los derechos de emisión se han repartido entre Movistar Plus+ y DAZN. A partir del 1 de agosto, Movistar enviará a sus clientes una comunicación donde explicará los pasos para crear su cuenta de DAZN.
Los clientes de Movistar seguirán disfrutando de toda LaLiga Santander

En la temporada 22/23, los clientes de Movistar seguirán disfrutando de toda LaLiga Santander en Movistar Plus+, ya que los derechos de emisión se han repartido entre Movistar Plus+ y DAZN.

¿Cómo puede seguir viendo todos los partidos un cliente de Movistar Plus? Seguirá disfrutando de toda LaLiga Santander en Movistar Plus+. Para ello tendrá integrado el nuevo canal DAZN LaLiga en el descodificador, además del canal de Movistar Plus+ LaLiga que ya disfrutaba. Así, podrá ver todos los partidos.

¿Podrán verse los partidos en dispositivos (tablet, smartphone…)? También podrán verse los partidos en los dispositivos de esta forma:

- Los que se emitan en LaLiga por Movistar Plus+, en la app Movistar Plus+ como hasta ahora.

- Los que se emitan en DAZN LaLiga, podrán verse en la app DAZN. Para ello, habrá que crear una cuenta sin coste adicional.

¿Cómo se crea una cuenta de DAZN para ver los partidos de DAZN LaLiga en dispositivos? A partir del 1 de agosto, Movistar enviará a sus clientes una nueva comunicación donde explicará los pasos para crear su cuenta de DAZN.

En la cuenta verificada de WhatsApp (638 10 1004), en el 1004 o en tiendas Movistar, esta compañía ofrece más información. @mundiario

Comentarios